BLOG

BLOG

domingo, 24 de mayo de 2009

JEJEJE ¡ESTA TIA ES TONTA!

Lo de mi tontita no tiene solución, ayer se dejó una prueba para ese coñazo de celebración del antro que cumple 200 días y en el que no nos dejan meter el morro. Ahora me levanto de mi cuarta siesta y me encuentro cuatrocientas paridas con el mismo motivo, a cual de ellas más horrorosa y mentirosa, ya que las modernas con vestidos super chics no son ellas, las de las piernas largas, que ahora enganchipegaré, tampoco y la de los zapatos es ya para morirse. Como se suban a esos zapatos se parten la nariz, la cadera, la cabeza y las dos patas. ¡Seguro! jajajaja.

Pués nada, ella que siga jugando a hacer el tonto y a enganchipegar paridas que yo se las iré reventando una a una.

Por cierto, GATO, todo ha ido mucho más rápido de lo previsto y ya estás en TU CASA de siempre. ¿Te han gustado tus estanterías en desnivel y con agujeros para que te metas, saltes, trepes y te cargues un montón de cosas?... Anoche lo comentaban tu lince y mi tontita, pero como tu lince estaba muy, muy cansada cotorrearon poco; pese a ello ya oí que te habías hecho dueño de la cama y de la manta peludita nueva. ¡Así se hace! No olvides nunca las buenas costumbres.

Bueno ya me contarás. Meu meu rarrameu... Tu ya me entiendes... jejejeje
DON GATO

sábado, 23 de mayo de 2009

¡SE LO HE ROBADO!

"Mi tontita", "la amita" de Tuli y "la lince" de Gato, están preparando algo porque dentro de un mes cumplen 200 días en ese blog de mierda que tienen a espaldas nuestras y en el que no nos dejan entrar, ni participar.

Hoy "mi tontita", que cada día está peor, más gagá y más tará ha dejado tirada por aquí encima la campaña publicitaria y me he pegado un hartón a reír... ja ja jajaja ¡Que idiotas son!...

En la foto, salen las tres tontitas de espaldas. ¡Lógico! Si lo hiciesen de frente asustarían a todos los visitantes de ese blog y saldrían todos corriendo. De espaldas... jajajajaja... y eso tras agotar el "Photo-shop", que yo lo he visto... ¿Por qué eso es como una caja de pinturas que se gastan al usarlas, no?...

Bueno, como se lo ha dejado tirado por aquí y NO ME DEJA participar en ese blog, que debe llamarse "Tres idiotas para hoy y ninguna para mañana", ellas lo llaman "DANP" (a saber qué cuerno significa). Aquí os pego la foto para que también os riáis un buen rato.
Ahora, si que me voy a comer que tengo mi estómago haciendo "gruu-gruuu". Adios,
DON GATO.

TULITO, EL REY DE LA CAMA

Me ha costado conseguir trabajo para Tuli, no por culpa de los clientes que hacían cola, si no por él que le ponía pegas y peros a todo: esta cama es dura, esta es blanda, ese edredón me pica, esa manta me molesta, aquello no me gusta... ¡Joder, con el Tulito, "especialista en camas"! Si luego lo que le apasiona es dormir encima del ordenador y eso de blando tiene lo que yo de bobo. Bueno, finalmente, Don Tulito es la imagen de "De Mónaco"", que según él, tiene las camas más cómodas del mercado y le han pagado tanta pasta que ya sale hasta en la portada de "Forbes".
Este tío-gato tiene una potra...

Me da rabia porque está más mimado que yo y eso me parece intolerable, vive como el marajá de Gatulandia y su amita es más buenaza que la mía, bueno... la mía no es que sea buena o mala, simplemente es tonta y encima vaga.
¡Para luego "mi tontarras" bajaría al Opencor a comprarme pechuga de pollo de corral!!!... Esta me suelta una lata, dos berridos y, si me pilla, un par de natas y se queda tan ancha.

Por cierto, Gato, tengo que asegurarme pero creo que en tu nueva casa, a la que vas a volver en menos de una semana, te han hecho una especie de estanterías como las que te dije que exigieses. Tengo pocos datos, pero esta tarde me informaré y te lo cuento aquí ó a través del gatófono de "Gatufónica", como aún no te has bajado el "SkypeCat"... ¡Anda, que no eres vago ni ná! Entre tú y Tulito que clapa, clapa y clapa...

Bueno, me voy a comer, que hoy me he pasado de hora. ¡Hasta luego compadres!
DON GATO

jueves, 21 de mayo de 2009

¡YA SON DOS TOPS-MODELS!


Mi compañero de juergas, aunque pocas, "Pepe" ha sido portada de la super glamurosa revista "Vogue" porque lo he enchufado yo.
Me querían a mi, como es natural, pero el "raro" este también merece tener su minuto de gloria.¿No?..

A "Gato", ese que copió MI NOMBRE, aunque ya está perdonado por las buenas ideas que me está dando, lo he enchufado en la revista "Glamour", que también es muy chic.
Ahora estoy negociando la campaña de Tuli, supongo servirá para una campaña de edredones y mantas, por lo dormilón que es... y otra para Guille, que tiene que ser muy especial, como él...
Por cierto, Tuli, has hecho bien montando el numerito porque el gato que te querían endosar era solo medio negro, pero si llega a ser negro entero,... ¡te atizo!

Además me han dicho que Tito Guille los cuida muy bien, ya sabes que él tiene un gran corazón gaturri y quiere a todos nuestros congéneres por igual. Yo en esto soy un poco más clasista, lo reconozco; pero voy a cambiar. Lo estoy notando.

Bueno voy a seguir negociando vuestras campañas. ¡Un saludo, amigos!
DON GATO

martes, 19 de mayo de 2009

¡QUE ZUZTOOO!

Hace dos días que estoy medio muerto de miedo. El domingo, la que se hace pasar por mi mamá, va y se pone a hablar por teléfono con no se cual de sus cuñadas y le suelta: Bueno me lo traéis y lo tengo aquí una semanita a ver como se lleva con Tuli.
¡Pero si Tuli soy yo!!!
¿Quién viene aquí?
¿Qué semana?
¿Qué pasa?
Ni corto ni perezoso (bueno, eso si, perezoso y un poco dormido), decido levantar la oreja y enterarme de los detalles de la operación "MELOTRAES".
Entonces va la tía y llama a la Tontita y le cuenta que le van a traer un gatito pequeño, blanco y negro para que se quede aquí en casa.
¡Horreur!
¡Hay que ir a las armas!
¿Pero cómo?
Pues, piensa que te repiensa, se me ocurrió una idea genial.
Empecé a rascarme como un poseso, me restregué las orejas hasta que me salieron costritas y me arranqué el pelo haciendo círculos, como lo hacían los extraterrestres en la película Señales.
¡Funcionó!!!
Va la muy burra y llama corriendo por teléfono diciendo que tengo una infección en la piel y que normalmente es muy contagiosa,.
Resumiendo: AQUÍ NO ENTRA NADIE!!!!
Faltaría más.
El único inconveniente es que ahora me va a llevar al veterinario, Y me van a usar como a un conejillo de indias.
¿Nadie les ha dicho que soy un gato y no un conejo?
No os preocupéis amigos míos no me dejaré coger.

jueves, 14 de mayo de 2009

¡TRANQUILO "GATO"!!!

Tu loca, perdón "tu lince" no se ha trastocado es así, como la mía. Variables, cambiantes tan pronto están encantadoras como muerden y rebuznan, cosa de las rarezas humanas...

Vamos a ir por partes, el chotis es un baile ridiculo que se baila con un pañuelo en la cabeza y con una flor en todo alto del coco como si fuese una linterna de minero. Se ponen a dar vueltas sobre una baldosa, como cuando nosotros nos queríamos pillar el rabo, y van dando vueltas y mas vueltas hasta que se marean y se caen al suelo. El último en caerse es el que gana. Ya ves, un baile idiota como muchos de los que bailan los humanos.

Si ayer "tu lince" se puso unas zapatillas y se puso a cantar a los segadores bo tiene nada que ver con el chotis, yo creo que quiere irse al campo a vivir en plan bucólico campestre y debía bailar la jota de los agricultores. Yo la conozco muy bien, la he visto bailar en la TDT. La mia, "mi tontita" como es muy urbanita y gilipuertas, tiene voz de pito y desafina nunca canta nada, en su lugar pone la radio o una cosa donde mete un rosco plano y entonces hace ruido. A veces un ruido agradable y otras una mierda que no me deja ni dormir.

Gato, te informo y mantenlo en secreto: nuestro trio de idiotas tienen un blog como este pero muy feo, aburrido y lleno de locos que no dicen mas que tonterias, pero... ¡vigila!...nos han metido a un espia chafardero que lee todo lo que escribimos. Lo que aún no sé es si luego se lo cuenta al trio este de atontadas que tenemos que aguantar... Espero sepa guardar nuestros secretos.

Ahora que no nos escucha nadie, me parece que a Tulito lo tienen un poco puteado, le han puesto un gatófono con llamadas restringidas y no le dejan el ordenador para nada. Dice que le bajan la tapa (no lo entiendo) y no puede escribir. A ver si se está confundiendo con la olla express???...
Este dormilón como nunca está totalmente despìerto... no se entera de nada, pero he oído que el enchufado come pechuga de pollo a la plancha y pescado fresco hecho a vapor y se lo hacen solo para el. ¡Menuda suerte tiene! Pero claro él no tiene ordenador y no es pura raza como yo. YO ESTOY MEJOR.

Hablando de razas, estás seguro de que no eras negro y "tu lince" no te tiró algo de pequeño para aclararte el pelo?... A lo mejor lo hizo el mismo día que te descojonó... Por cierto a mi también me descojonaron. A Pepe no, porque dice que es bueno y yo me pregunto: ¿Qué tienen que las ovejas con el magnesio?... ¿O eran los bellotas?... No sé.
Bueno, me voy a hacer la sienta y tranquilo que ya te pedí tu CRUNCH.
Hasta otra.
DON GATO.
Te pongo la foto de una amiga para hacerte rabiar un rato. jejejejeje

Ayuda gatos "LA LINCE" se ha trastornado

Hola amigos gatos, hoy estoy un poco preocupado. A ver si os lo puedo explicar Supongo que ya sabéis que Lince, Tontita y Mama de Tuli, como no quieren ser menos que nosotros tienen un blog. Pero por lo que oigo no es un blog como el nuestro, se ve que pueden entrar otros personajillos como ellas, y por lo que oigo o se parten de risa o se enfadan mucho. La verdad es que no las entiendo mucho y seguro que todos los de ese blog están un poco locos, ¿que un poco locos?, chalados del todo..

No se lo que pasó ayer, pero estaban hablando como siempre, La Lince, La Tontita y la Mama de Tuli, no se que se han montado, pero ahora hablan las tres a la vez por ese aparato que cuando lo cogen siempre se les cae y se llama teléfono. Serán idiotas, si cuando hablan dos ya se parten de risa y solo dicen tonterías, imaginaros una conversación de las tres. Para que las encierren en un sitio como la perrera, pero para humanos chalados. Bueno a lo que iba. Estaban hablando de algo que se llama “Chotis”. Si alguno de vosotros sabéis lo que es, ya me lo diréis, pues después de lo que os voy a contar, entenderéis porque tengo interés en saberlo.

De golpe y porrazo después de hablar de eso “el Chotis”, la Lince va y no se le ocurre otra cosa que cambiarse de golpe de zapatos. Yo pensaba que se iba a poner las zapatillas, y no se pone la muy idiota unas espardeñas, ya sabéis esos zapatos de tela y esparto con unas tiras para atarse a la patas. Digo patas porque es lo que tiene Lince en vez de piernas. Yo creo que ya no le aguantan los zapatos si no van atados.
Una vez se ha puesto esos zapatos tan raros, va y se pone a dar saltitos por todo el salón y encima cantando algo que se refería a unos “Segadors”.
No veais a la tía, de esa pinta dando saltos y venga a cantar a los segadores, supongo yo que debe ser para que baje el precio del trigo, porqué sino no se a que viene ese coñazo con la dichosa cancioncita. ¡Menudo festival se montó ella sola!.


Me entró un descojone de aupa. ¿Por qué digo descojone? si la muy idiota ya me descojonó cuando era pequeño, y os prometo que no me lo preguntó.
Porque no se cortó ella una cosa que yo se y no quiero nombrar porque me da vergüenza???? De esto ya hablaré otro día.

Bueno ya veis, la tía está chota perdida, pero como no podemos escoger en que casa vivimos, a mi me ha tocado esta. No me quejo, porque aparte de estas tonterías de cada día yo vivo muy bien, y encima aprovecho cuando no está para escribiros. Yo a lo tonto a lo tonto, ya he aprendido a abrir el ordenador y a escribir. Suerte que ella no se entera.

POR FAVOR DON GATO
Pídeme un Crunch 1 para mi, me encanta

martes, 12 de mayo de 2009

PEDIDO A ZOOPLUS.ES

Apreciados Sres. de Zooplus:
Quiero que me envíen, con urgencia, los artículos que aparecen en las fotos. El juego de las pelotas de madera es para mi ya que como soy muy diestro tocándolas me las merezco, los rodillos "Grunch" son uno para Gato y el otro para Tulito. La fuente de plumas para destrozar y marranear todo el salón y el lote de las 50 pelotas que rebotan son para Guille, sus hermanos y sobrinos.

Todos los juguetes me los envían a MI CASA perfectamente envueltos en papel de regalo y con el nombre del destinatario escrito a pluma y bien clarito, que son para la fiesta de inauguración de la nueva casa de GATO.
La factura se la envían directamente a mi tontita que la abonará con sumo gusto y agrado, nunca me niega nada, o, para mayor comodidad y tranquilidad (a veces tiene el dia idiota), se la cargan en su tarjeta de "El Corte Inglés" que tampoco se enterará. Como está medio gagá y no se entera de ná...
Gracias.
DON GATO

GATO, GATO...

Me estás dejando más que alucinado: Eres aún más gamberro que yo y mira que yo he hecho cada una... Ya te iré contanto, creo que alguna te puede servir para ampliar tu repertorio... ¿Has probado a tirarte desde arriba de la estantería cuando ella está tumbada en la cama y aterrizar en su estómago?... Eso le gustaba mucho, tanto que un día movió todos los muebles y ahora ya no puedo subir arriba de la estantería. Bah!!!... Ella se lo pierde.
Si "tu lince" (mala leche tienes) está agarrotá... "mi tontita" está ya petrificá y hace cosas más raras. Cada dia está peor y de más mala gaita. Los años que no perdonan, ya se sabe...Hoy, por ejemplo, se ha levantado tarde y borde, nos ha puesto el desayuno con cara de perro. Pepe la miraba más que asustado, acojonadico más bien... yo, como ya la conozco y sé manejarla, me he dedicado a tocarle las narices para que reventase de una vez.
Primero la he liado un buen cristo en la cocina, después me he metido en la bañera llenándola de pelos y finalmente he hecho añinos unos catálogos que tenía para tirar desde hace... buff... ¡ahora si que lo tienen que tirar sin remedio! jejeje... Ya con eso ha reventado, se ha puesto a berrear y estoy seguro de que se ha relajado un montón, pero no me da dado ni las gracias. Estos humanos son siempre tan desagradecidos...

Tras la bronca, que me ha resbalado, ha limpiado la bañera rebuznando (jeje), se ha duchado y ha comentazo a ponerse la ropa normal de salir a la calle. No han pasado ni dos minutos cuando la he visto venir por el pasillo con un chandal limpito pero igual de horroroso que todos los que tiene. He pensado que si salía así no la pararía ni un taxi, pero pronto he visto que había cambiado de planes y se quedaba en casa. ¿Por qué?... Ya te lo digo yo: porque está majara perdida.

Así que se ha puesto a trabajar y hasta ahora no me ha dejado el ordenador. Parece estar más normal pero tan "caducá" como siempre. jejejejeje ¡Como me gusta ponerla a parir! Pero Gato, entre tu yo, hay muchas peores que tu lince y mi tontita, pero no lo digas ni lo reconozcas nunca. ¿Vale?...

Esta noche intentaré eso de zarpatearle el tobillo, lo malo es que tendré que bajarme de la cama... mejor lo dejo ya que pronto hará calor, dormira encima de la cama y entonces podré arrearle a los dedos de los piés que es algo que me encanta y, encima, puedo hacerlo sin bajar de la cama, además eso la pone... ¡como un búfalo cabreao! jejejeje... Menudos veranos la arreo y le dejo unos dedos... ¡tatuados a rayitas!.
Son las dos, nos toca la segunda ración de "potito", me voy a dar la bronca y luego con la barriguita bien llena... a dormir toda la tarde.

Te dejo aquí la foto de cuando fuí nombrado "Gato Gamberro de 1998", a lo mejor este año te lo dan a ti. jejejejejeje

Hasta luego "GATO", gracias por tus ideas.
DON GATO

HOLA AMIGOS GATUNOS

Vale DON GATO ya no la llamaré nunca mas JEFA. El problema es que no se bien bien como llamarla, tontita no la puedo llamar porque es como DON GATO llama a la suya, pero encima la mía no es tontita, es tontaza. Y no lo digo porque si, es que es verdad. Le hago lo que quiero y ella traga con todo. Creo que la voy a llamar la “LINCE” miauja miauja miauja

Bueno ya he conseguido un nombre que me gusta.

Sobre la terraza que quiere DON GATO que me monte la Lince, creo que no lo va ha hacer. No sabes que es catalana, y he oído a otros gatos decir que los catalanes son muy tacaños. La verdad es que no lo es, pero tan generosa como para montarme eso, creo que no. Pero me da igual, como hago lo que quiero uso toda la casa para subir y bajar, y si tengo suerte pues tiro de paso algo al suelo.

Hoy os voy a explicar otro juego muy divertido y que pone a la LINCE de un mal café que no os lo podéis ni imaginar.

Cuando está en la cama y veo que se va a levantar, corro todo lo que puedo para esconderme debajo de la cama. Ella tan tranquilita, pone los pies en el suelo, y aquí viene lo diver. Alargo una de las patas de delante y le pego un zarpazo y si me da tiempo dos, en los tobillos. A veces, si tengo suerte le hago un poco de sangre y todo. Encima como está ya la pobre como un poco agarrotada no me puede coger porque no cabe debajo de su cama y yo me quedo quieto pero muerto de risa hasta que se va al baño o a donde sea.
Y llevo haciendo esto años y años, y la muy lista no sabe como arreglarlo. Pues mira que es fácil. Coge las zapatillas se las pone antes de poner los pies en el suelo y ya está. A que es fácil la solución. Pues lleva 10 años y aun no se le ha ocurrido. Será gilis, lo veis que el nombre de Lince le va muy bien.

Bueno como veo que ya se ha metido en la cama y ha encendido la televisión, me voy a dormir con ella.

GATO

viernes, 8 de mayo de 2009

UN CONSEJO PARA "GATO"

Me han gustado mucho tus historias de roturas y trastadas. Te imagino subiendo al mueble y... abajo cenicero, abajo jarrón, abajo figurita y así hasta dejar el mueble más limpio que una patena. jajajaja. No me extraña que TU SUBORDINADA se ponga a gritar como una posesa, a la mía la oirían hasta en Burgos.

A este punto quería yo llegar: a lo de subordinada. No te refieras nunca a tu humana como "la jefa", los gatos no tenemos jefes y menos si andan a dos patas. No lo olvides, llámala tontita, amita, mami, locatis... pero jefa... ¡¡NUNCAAA!!! Los jefes somos nosotros que para algo hemos nacido felinos. ¿Te ha quedado claro?...Vale, pero que no se vuelva a repetir.

Para que veas que ya se me pasó el enfado por ese "jefa" fuera de lugar, esta mañana pensando en tu traslado y el regreso a TU CASA he estado buscando algunos diseños decorativos y he encontrado el perfecto para tu nuevo hogar. Esta decoración es perfecta para cuando vayamos Tulito y yo a la inauguración y nos lo pasemos de muerte. ¿Te gusta?...

Púes ala, a trabajar: Ponte pesado, destrózalo todo, arránala y no la dejes pegar un ojo hasta que oigas que ordena esta decoración. ¡No pierdas un minuto y ponte en marcha ya!

Si necesitas ayuda llámame al gatufónico, cruzo la calle y me planto en tu casa en un plis-plas, que para algo somos vecinos. ¿De acuerdo?

Un saludo muy gatúrrico,
DON GATO

miércoles, 6 de mayo de 2009

ESTOY INDIGNADO

Acabo de leer en la web de "Gatos fashion del mundo" que hay un gato de un tal Alberto Giacometti que vale entre 16 y 24 millones de dólares.
No entiendo como un felino puede valer ese dineral, yo soy el gato más mejor del mundo y mi tontita dice que nadie daría un duro por mi porque asegura que soy un trasto... pero estoy muy mosca. ¿De qué raza es?... ¿Qué pedigree tiene ese bicho?...

He llamado a la casa Sotheby's, que debe ser la mansión donde vive ese gato tan caro y con el Giacometti ese, para que me envíen, urgente, una foto por gatufax y... como no sea tan guapo y elegante como yo... les meto una denuncia por falsedad en documento gatúrrico o algo parecido. ¡Estaríamos buenos!

¡Ya la tengo! ¡¡¡Bahhhh!!!... Eso no es un gato, ya que extrañaba a mi... Eso es una birria de algo que quiere simular un gato de alambre, calvo, sin ojos y que no vale una mierda de perro. ¡Si parece un montón de mocos enganchipegados y tostados al sol!... jejejejeje... ¡Como me gusta ser marrano! jejejejeje Seguro que cuando lo lea mi tontita me arrea la bronca, pero como yo paso...
Bueno, me voy a dormir con la tranquilidad de que sigo siendo el gato mas caro, guapo y maravilloso de este mundo. ¡Qué sustooooo!!!...

Gato, te escribiré luego, tengo que hablar muy seriamente contigo pero ahora tengo sueño. Hasta luego.
DON GATO.

martes, 5 de mayo de 2009

HOLA "DON GATO" y "TULI"

Gracias a los dos por preocuparos por mi y desearme ser muy feliz en mi nueva casa.

Mi jefa o madre es la monda. Vosotros algo debéis saber, como todo el día están largando por teléfono las tres, seguro que algo habréis pillado.
Me tiene harto, llevo unos años de aquí para allá, la tía no para.
Total, yo vivía tan tranquilo con mi mama y su hija, que es la que me recogió en casa de una señora en no se que montaña. Todo iba estupendamente, yo hacía lo que quería y además iba aprendiendo juegos la mar de divertidos. Un día me inventé uno la mar de gracioso iba empujando con una de las patitas de delante todo lo que encontraba encima de las mesas hasta que se caían al suelo. Lo mejor era cuando lo que tiraba era de cristal, como vasos, copas, ceniceros y cosas así, probarlo es muy diver.. Cuando caen al suelo hacen un ruido tremendo y se rompen en mil trozos. Y como se pone la muy capulla, larga unos gritos que los del ático la deben oír, pero yo ni caso, antes de que me coja ya he dado la vuelta a la casa un par de veces. Y encima no veas lo patosa que es, le da a todo menos a mí.

Pero como siempre ha sido un poco locatis, siempre estaba contenta, salía mucho, o sea que no me molestaba. Seguro Tuli que te acuerdas que durante un tiempo tu mama y sus hijos vivieron con nosotros, nos lo pasábamos de coña, siempre habían risas y juerga. Don Gato tu mama también venía a veces a casa y me acuerdo que mi jefa siempre se reía muchísimo con ella y con la mama de Tuli ¡Que tiempos!

Bueno a lo nuestro, como os iba diciendo vivíamos divinamente. De golpe nos fuimos a otra casa con un señor muy grande que tenía dos hijas, entre todos éramos un montón de gente viviendo juntos. Esto duró un tiempo, luego la hija de mi jefa se fue a vivir con un chico muy simpático y de vez en cuando aun viene a verme. Un día pasó algo que debió ser algo gordo, porque mi jefa solo lloraba y pasaba de mí un montón. Durante un tiempo siempre estaba solo y de golpe al cabo de unos días ya solo vivíamos mi jefa y yo en la casa. Una delicia, duermo con ella, le puedo morder a mi gusto los pies, la voy empujando por la noche hasta que casi no le queda cama, bebo de su vaso de agua (cuando hago esto se cabrea un montón, porque le toca levantarse y volverse a poner agua ja ja ja) o se lo tiro al suelo, vamos que me lo paso pipa en su habitación y durmiendo en su cama.

La he oído hablar con vuestras madres, que no paran con el teléfono, y me he enterado que volvemos a nuestra casa de antes. La verdad que estoy contento porque tiene una terraza que yo me lo pasaba chachi, mirando todo el día la calle y haciendo las mil y una por todas partes.

Ya os iré explicando como va, porque está de un histérico que mata. Todo son cajas y mas cajas, todo en desorden. Por lo que he oído en un par de semanas nos vamos finalmente a nuestra casa de siempre. Juhuuuuuuuuuuuuuuu

Ya os iré escribiendo y os explicaré mas juegos de estos que la ponen nerviosa

Muchos miaus miaus
GATO

lunes, 4 de mayo de 2009

¡BIENNNNNN!

Me explico.
Hoy ha venido a comer la amita de “Gato de Cris”, y entre risas y llantos me he enterado que va a tener un nuevo hogar.
No, no lo va a echar por la ventana, aunque su amita se lo promete cada día. Va a cambiar de casa.
Mejor dicho, va a volver a su antigua mansión, el hogar de su infancia.


Sus costumbres, su independencia, sus rincones y su supremacía, que le fueron arrebatados por un largo período, volverán a florecer con la primavera.
Seguramente, los primeros días, por culpa del traslado y el caos, estará un poco desorientado, pero la emoción, la curiosidad y los recuerdos siempre triunfan .

Bueno “Gato de Cris”, felicidades y ya no me entretengo más porque seguramente algún día (según he oído por aquí) vendré a pasar una temporadita a tu mansión.
Y ahora me voy a echar la siesta encima del video que está muy calentito, por algo me llaman también “Tulito el dormilón” (el de la foto de aquí arriba).

¡ESTOY CONTENTO POR "GATO"!

Debo reconocerlo, "Gato", ese que me mira mal y me copió el nombre, hoy me ha emocionado. Me ha llamado hace un rato por mi teléfono de Gatufónica y estaba tan feliz que me ha contagiado y ahora también lo estoy yo.

Sabeís que "Don Gato" -YO- solo me "arrejunto" con gatos de pura raza como yo mismo, pero como su "amita" y mi "tontita" son amigas desde hace tropecientos gatuaños, púes he tenido que hacer el paripé muchas veces pero, desde hoy, lo acepto como íntimo amigo ya que ha tenido la deferencia de invitarme a su nueva casa.
Estaba tan emocionado que lloraba y todo, pobre tontito... Dicen que es un poco "trastoso", pero yo creo que no es para tanto.

Su casa nueva, no es nueva, es la de siempre, pero como su amita se casó de nuevo y eran 43 y la madre superiora (la hija del nuevo marido creo), tuvieron que cambiar de casa porque en aquella no cabían ni a empujones.
"Gato" aconsejó a su amita que la pusiesen el alquiler y así lo hicieron, pero cuando al nuevo marido le pasó algo malo (no sé a qué se refieren) quisieron recuperar SU CASA y no pudieron.
Esas leyes humanas son muy injustas y tampoco las entiendo, pero lo importante es que hoy ha recuperado SU CASA y cree que en dos ó tres semanas podrá volver a disfrutar del sol en aquella terraza que tanto le gustaba y jugar a contar los coches que pasaban por la calle. Me ha dicho que un día llegó a los 500.000... No le creo, exagera, pero hoy se lo perdono porque está tan contento...

Hacia final de mes, haremos una fiesta gaturri, y como no, yo seré el invitado más importante. Espero me ponga la alfombra roja a la entrada y me reciba con la banda sinfónica de los gatos de Viena, pero si no lo hace, da lo mismo ya me llevaré yo mi propia alfombra, la banda de "Mister guapo" y mi compact. Eso sí, espero que las latitas sean "Sheba", por lo menos... Ya se lo he dicho.

Púes nada, "Gato", me alegro mucho por tí y por tu "amita", sé, lo he oído comentar muchas veces, las ganas que teníais de volver a casa. ¡ME ALEGRO REQUETEMUCHÍSIMO POR TI Y POR TU "AMITA" CRIS!

Ah! Y no pierdas las buenas costumbres que eso de tirarlo todo al suelo es algo que me encanta y que, aquí, yo no puedo hacer porque un faltaría suelo. Hay tanto a tirar y romper...
Un lametazo y un restregón muy fuerte,
DON GATO

domingo, 3 de mayo de 2009

PORNO FELINO

Eso es lo que me ha ocurrido esta mañana y el chorreo que me ha pegado ha sido de órdago. ¡Cuerno, ni que ella fuese de misa diaria, si no la pisó ni para casarse!...

Vamos a los hechos: me he levantado, me he acicalado (no como ella), he desayunado (no como ella) y me he puesto a ver las noticias gaturris que hay en internet. Los nuevos modelos de camas, las nuevas marcas de "potitos", los cepillos y tratamientos para que me brille el pelo, etc... y de golpe me he encontrado con estas páginas donde hay unas gatas... ¡Menudas gatas tan soberbias que diría Berlusconi!!!...

Estaba yo tan obnuvilado, embelesado, embobado y con la visión enturbiada observando semejantes bellezones... que no me he enterado de que la tenía detrás y... ¡La madre del gato gitano de Albacete la que me ha caído!... Que si cochino, que si guarro, que si salido... La tontita se ha desquitado a gusto y con la mala gaita que gasta ultimamente... Ahora estoy seguro de que no tiene novio, cosa que me preocupaba hace una semana pero fue, gracias a Dios, una falsa apreciación.

Me la he quedado mirando displicente y no me ha entrado un ataque de risa porque hubiese complicado las cosas, pero con la facha que llevaba, era para partirse el pecho. Os lo cuento para que os podáis reir también.

Pelo recogido de cualquier manera con una pinza verde fosforito (que deslumbra al más pintado), cara recién lavada (creo) sin ni pizca de crema ó maquilaje, algo... ¡más que horroroso! Su indumentaria dominical era, y es ya que no se ha cambiado, de rastrillo ó del zoco más cutre de allá de los moracos.
Como hoy hace calor, dice, ya ha dejado de lado esos chandals de alucine, y se ha puesto unos pantalones piratas de esos anchos que quedan por debajo de la rodilla y que le cuelgan por todas partes, una camiseta desteñida del siglo pasado y un chaleco naranja que no pega con nada. Como bronche ó remate a su disfraz y final de sus piernas, a las que luego les pegaré un viaje para que se entere de lo que vale un peine, lleva unas zapatillas, botines ó "cosa con vuelta hasta el tobillo" indescriptible y encima de color azulón, con lo que parece ya el auténtico arco iris. Vamos, si ha venido una vecina a pedirle no sé qué y se ha marchado sin nada y, encima, corriendo...

A mi me habrá pillado viendo guarrerías, como me ha dicho, pero ella va hecha una guarra. ¡Ala, a ver si vuelves a meterte conmigo! VENGANZA CUMPLIDA.

Ya me siento mejor, ahora me esconderé detrás el mueble del pasillo y cuando pase...¡zarpazo que te crió! A mi no se me insulta sin consecuencias.
DON GATO