BLOG

BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

CUMPLIENDO ORDENES

A estas horas de la madrugada me viene la loca esta y me dice que tengo que poner esta dirección en un "post". ¿POST?... Si que se está modernizando y anglosajonándose la tontita esta...

Como me ha dicho que si no lo hago ahora mismo, mañana me deja sin "potito" y con mi estómago no se juega... pués nada, aquí está: http://www.pizap.com/application.php
Pero de esta se entera. ¡Lo juro! Despertarme para estas chorradas...
Hala, me voy a seguir clapando y a pensar en qué numerazo lio mañana para vengarme de esta idiota.
Buenas noches.
DON GATO

viernes, 12 de junio de 2009

NUEVA MODA

Las tres tontitas, que Gato, Tulito, Pepe y yo aguantamos, léase LA TONTITA I, LA LINCE y LA TONTITA-AMITA, están poniendo o intentan poner de moda en Barcelona, estos paraguas inspirados en nosotros, sus dueños.
Como no tienen vergüenza alguna y lo mismo les da salir con una col en la cabeza que con un pantalón estampado con la bonita bandera americana, esta fue la mia, la de Gato llevaba la bandera inglesa... pués se han hecho fabricar estos paraguas de diseño, que les han costado un "web" y que cuando llueve provocan además de atascos auténticos choques en cadena.

El otro día, Jordi Hereu, alcade de Barcelona, les envió una carta haciéndolas responsables hasta de los destrozos de Las Ramblas. Eso es injusto ya que estaban en la zona alta de la cuidad pero, si son responsables del choque en cadena de 27 coches en la plaza Francesc Macia. Iban las tres tan contentas con los paragüitas y la que liaron fue de órdago. Lógico, la gente no está acostumbrada a ver rúas de carnavales en Junio.

Para que veaís lo que tenemos que soportar y la vergüenza que nos hacen pasar con todas sus paridas, os enganchipego la foto. He cortado la cara de una de ellas para que no os asusteís, pero las tres son igual de feas.

Me vuelvo al pasillo que se estaba muy bien.
DON GATO

¡HOLA A TODOS!

Ultimanente ando yo un pelín o pelón vago, cada año me sucede lo mismo... Llega el calor y me entra una modorra... Solo por las noches me dedico a hacer un rato el burro, persigo al llorica de Pepe, salto encima de la cama para despertar a "mi tontita", doy vueltas alrededor de sus cuadrantes y le piso el pelo, vamos
lo de siempre pero ahora, además de "con alevosía" tengo el agravante de nocturnidad. jejejeje
GATO lleva ya 15 días en su casita nueva, pero como "su lince" se toma las cosas con calma, aún les quedan cajas por abrir y trastos por colocar. Está él un poco histérico y preocupado porque había echado el ojo a unas copas que estaba deseando lanzar al suelo, aún no han salido y está harto de hacer guardia al lado de las cajas. Ya le he dicho que se tranquilice que seguro salen este fin de semana y el muy cabrito y cabreado me ha soltado "¡las quiero romper YA!". JEJEJE...
¡Como me gusta que sea tan cabroncete!

TULITO, el rey del mambo gaturri, sigue comiendo "delicatessen" y por eso tuvo que ir ayer al veterinario. Su amita le dijo a mi tontita que no era nada, que le picaba el cuerpo por el calor, pero yo sé que es debido a la carne de ternera pulidita que se come, al pescadito fresco que se zampa y a la pechuga de pollo de corral que se ventila. GRRRUUUUU... ¡Jolines que envidia me da el mimado este!!!!
El día menos pensado me pego el cambiazo por él y como las tres son a cual mas idiota, seguro que no se dan ni cuenta.

Mi tontita, sigue con sus paridas y estupideces, en estos días me ha plantado una escultura nueva en el salón, que como no vaya con ojo, me saca lo idem. También ha instalado dos teléfonos más, y con esos ya tenemos aparatos que suenan hasta en el baño, pero como cada uno lo de forma distinta, cuando llama alguien... parece que tengamos a la Sinfónica de Berlín dando la vara por el piso. ¿Creeís normal que en 110m2, la capullina esta tenga instalados 6 teléfonos?... Y lo peor es que encima llega tarde a descolgarlos y la gente se lía a hablar con el contestador. ¡Jodó, la tonta esta es el colmo de la inutilidadl!

Bueno, os dejo aquí los D.N.I. de felino que fabrico. Si queréis el vuestro son 50€, gasto de cola del "enganchipegui" de foto aparte.

Hala, me voy a beber un poco de agua y a tumbarme en mitad del pasillo, que se está muy fresquito y sobre todo jorobo un montón. ¡Hasta otra!
DON GATO

miércoles, 3 de junio de 2009

CASA NUEVA, VIDA NUEVA

Ya se que hace días que no os explico nada, pero la tonta de la “Lince” me tiene loco. Seguro que sabéis que estamos en nuestra casa nueva, bueno nueva no, la de antes de todas las movidas que se ha montado en los últimos años. Total tengo una casa que si os dejaran venir veríais lo diver que es. No hay nada en su sitio, todo son cajas y bolsas y maletas por todas partes. Total que me puedo hacer la uñas en cualquier sitio. Ni se entera, ja ja y se cree muy lista.
Esta LINCE que tengo conmigo no para de gritar e ir preguntando todo el rato donde está cualquier cosa. Es como una posesa, chilla que chillarás, y encima luego no las encuentra, será gilipollas.

AHHHH, ha montado una librería que está abierta por delante y por detrás que está poniendo cosas, ja, no me lo voy a pasar bien ni na tirando las cosas. Con los libros no puedo porque pesan mucho, pero con todo ese montón de cajitas que tiene ya os lo explicaré.
A ver a que tonta del bote se le ocurre hacer colección de cajas viejas, será cazurra. Pues nada ya tengo entretenimiento para cada día. Un par de cajitas al suelo y luego a descanar. Después, una vez descansado, me hago las uñas en cualquier sitio y cuando he acabado me voy a su cama a estirarme un rato hasta que vuelve.

Don Gato, aparte de todo lo que te he contado, te he de felicitar por haber colgado la revista con las tres tontas éstas, pero he de reconocer que cada día saben mejor como manejar el photo-shop ese. Pero ni con esas, a estas tres ya no las arregla ni el Planas.

Supongo que ahora entendéis porque las llamamos como las llamamos, pobrecitas no dan para más. Pero pensándolo bien, mejor, si fueran listas se nos acabaría el chollo que tenemos los tres con ellas.

Tuli, a ver si algún día nos explicas cosas, que por lo que hablan por teléfono las tres, he oído que en tu casa también siempre hay movidas.

Bueno gatos hasta dentro de unos días