BLOG

BLOG

domingo, 25 de octubre de 2009

DOS MESES DESPUÉS

Llevo dos meses sin meter el hocico, pero es que en esta casa además de crecernos los enanos nos pasa de todo.

Recordaréis que mi tontita se compro un portátil nuevo porque, debido a su trabajo, no puede estar con un ordenador solo... Pués no hace demasiado, dos o tres semanas creo, se le rompió el grande por viejo y el nuevo por nuevo. Uno se murió con dos años y el otro con apenas dos meses. Pilló un cabreo... Además el pobre informático, que no entiendo como la aguanta, se había ido a Italia y como no lo localizaba a punto estuvo de empezar a tirarlo todo por la ventana.
Esos días me porté bien, no estaba el horno para bollos.

Como no podía trabajar, ni navegar por internet, ni jugar a marcianitos, ni marear en el blog se dedicó a poner orden y no dejó títere con cabeza en toda la casa. Tiró tantas cosas que pensé que lo próximo iban a ser mis siete sillones y mis cuarenta cojines... ¡Acogonadico me tenía la loca esta!

A los cuatro días apareció el informático, que fue recibido con unos morros de narices (ver foto de la derecha), y arregló este que va como una puñetera cafetera, del plano y nuevo no sé nada. La tontita se fue a El Corte Inglés y me temo se lo partió en la cabeza del vendedor, ya que aquí no queda ni la caja.

Ahora la oigo comentar que se va a comprar otro con no sé qué de siete. ¿Serán siete pantallas o siete ratones?... Veremos qué es, pero seguro que se le vuelve a escogorciar, con lo patosa que es con la informática... jejejeje

Bueno, me voy a descansar un rato, que estoy desacostumbrado a escribir en este cacharro.
Hasta otra.
DON GATO