BLOG

BLOG

lunes, 23 de noviembre de 2009

MI ULTIMA GAMBERRADA

Ultimamente estoy un poco trasto, lo reconozco, y el otro día lié otra de las mías que puso a mi tontita totalmente fuera de quicio. je, je, je.

Debido a un nuevo cambio de orden en los muebles del despacho, y con este ya van siete, la tele antigua -de esas gordas con culo- que aún queda en esa habitación, quedó al descubierto con el espacio suficiente para que yo saltase e intentase echar mi barriga al calor de las rejillas, como hacía antes de poner esas planas que no me sirven para nada.
Erré el tiro, me cargué la antena de cuernos, resbalé, me caí por el angulo posterior y me quedé encerrado en el "triangulo de las bermudas oficinístico" formado entre el mueble de la tele, la estantería lateral y la pared.
La tontita intervino de inmediato pero antes de que llegase a separar el mueble de la tele, yo salí en plan obus lanzando hacia adelante todas las cajas y libros que habían en el estante de abajo.

Resultado: un moretón muy chulo en la pierna de la tontita, una taza de los Beatles echa añicos, una pirámide de piedra "rara" rota, una bronca de mil narices y yo ni sin el mínimo rasguño. ¿Qué creía que soy tonto?...
Anda que si me cae la pirámide encima, me deja guapo y de un apañaoooo...

Tras la bronca, volvió a cambiar los muebles de sitio, pero ya he visto por donde puedo intentar subir de nuevo. Además aún me quedan 9 tazas de "los peludos no gatos" para romper y el lanzar todos los cacharros el estante hacia adelante me pareció una gran diversión. Voy a intentar hacerlo de fuera hacia dentro, pero me parece que eso va a ser un auténtico coñazo, además no le causaré ningún moretón y esto le resta mucha gracia a la gamberrada.
¡Con lo calentito que se dormía sobre las teles y los ordenadores antiguos!...

DON GATO

sábado, 7 de noviembre de 2009

REVOLVIENDO CD'S

Revolviendo entre cds viejos, he encontrado estas fotos mías, por supuesto, de cuando llegamos a esta casa, allá por el 2000 justo con el cambio de siglo. ¡Mi tercera casa en 13 años! Entonces era toda mía, ahora la comparto con Pepe y con la tontita de siempre pero estoy muy bien.





Las pongo aquí porque esta tonta volverá a perderlas y no estoy yo para volver a rebuscar entre antigüallas

En una estoy comiendo carne cruda, en la otra disimulo haciéndome las uñas en un palitroque, (luego fui al sofá, lo hago siempre), en la otra debo estar pensando y en la cuarta aprendiendo a abrir el armario...
Cuando aprendí, me cambió los agarraderros. ¡Cabrita!

En todas estoy en la antigua cocina, no sé... la tontita debía tener el día cocinero-fotográfico artístico...





¿A que era y soy guapísimo?...
DON GATO