BLOG

BLOG

lunes, 19 de abril de 2010

MAS AMOR GATUNO

Un gato que desapareció de su casa hace ocho meses y fue encontrado en Chicago ha regresado a su dueño en Nuevo México en un vuelo gratuito ofrecido por American Airlines, según recoge el diario "NY Daily News".
El gato, llamado 'Charles', desapareció de su casa en Nuevo México mientras su dueño, Robin Alex, realizaba un trabajo voluntario en la ciudad de Nueva Orleans. "Charles" reapareció en la Ciudad de los Vientos unos ocho meses después, tras haber recorrido casi 2.100 kilómetros, y fue trasladado a un albergue de animales.
'
Los trabajadores del albergue lograron localizar al dueño de 'Charles' porque el gato llevaba un chip, lo que facilitó su rastreo. Por suerte o casualidad, un residente del área de Albuquerque (Nuevo México) y también dueño de un gato, se encontraba en Chicago para asistir a una boda y se ofreció para llevar a 'Charles' de vuelta a casa.
'
Este GRAN hombre que tanto quiere a mis congéneres, y lógicamente también a mi, además logró que una compañía de Albuquerque le proporcionara un contenedor de animales y la aerolínea American Airlines ofreció el vuelo gratuito.
¡Desde hoy no pienso viajar más que con American Airlines! ¿Te has enterado, tontita?...

DON GATO.

martes, 13 de abril de 2010

¡AMOR DE GATO!


Hola amigos,
hace tiempo que no escribo, pero no os preocupéis, no me ha pasado nada, estoy bien.
Mejor dicho, estoy fantástico, en plena forma. Me dedico a dormir encima de la esterilla, comer carnita cruda sin grasa (detalles obligados que ha tenido la "locatis" que vive en mi casa) y ahora encima me ha dado por jugar con un cordel con "gomulis"... sí, esas gomas que ella usa para atarse los 4 pelos que tiene.
Bueno me ha parecido una noticia muy interesante para nosotros la que acabo de escuchar en esa cosa que ellas llaman tele.



Un joven polaco ha sido rescatado después de pasar tres días en un pozo por salvar a su gata.



Eso sí que es amor demostrado, y no el abandonarme tres días para irse de viaje. De acuerdo, me dejó comida para un regimiento, agua para bañarme y hacer los 100 metros braza, y la luz y la "tele" encendidas. Pero por lo menos podía haber sintonizado el canal National Geografic y no el CSI. ¡Vaya rollo de finde!
Bueno, os dejo, me voy a maullar para pedir más carne.



MIAUUU, MIAUUUU, MARRAMIAU...

sábado, 3 de abril de 2010

AVISO A MASSIMO

Acabo de ver en el blog de estas tres tontas que durante la nevada en Barcelona del pasado 8 de Marzo, a un gracioso se le ocurrió sacar a su SUPERIOR a la terraza para hacerle fotos sobre la nieve.

Ese humano desnaturalizado no sabe que a nosotros, LOS GATOS, no nos gusta ni el frío ni mucho menos la nieve y que lo que le hizo a "Ninja" no tiene perdón del Dios de los gatos y de los egipcios.

¡Que sea la últimísima vez que haces una cosa así! Mi venganza será terrible. ¡QUEDAS AVISADO!

Ninja, esta noche sáltale un par de veces a la cabeza, otras dos al estómago y la quinta en los mismísimos cataplines, así sabrá lo mucho que te gusta, nos gusta, la nieve.
.
¡¡¡Ufffff, qué cabreado estoy!!!
DON GATO