BLOG

BLOG

viernes, 14 de octubre de 2011

TENGO MONO DE "GATITO"




Desde que me quedé sin "Don Gato" -pronto hará dos meses-, cada día tengo más ganas de tener un gatito al que achuchar y sobar hasta hartarme.

Pepe es un cielete y a su manera, bastante rara, también es cariñoso pero no le gusta que le coja en brazos, no se echa sobre mi, no se me agarra como una lapa al cuello... Es que Don Gato me tenía muy mal acostumbrada, era como mi segunda sombra y este va por libre.

Muchas veces agradezco que Pepe sea más despegado y me permita hacer un montón de cosas sin necesidad de ir abroncándole todo el rato, pero otras va tan a su aire que hasta me olvido de que tengo gato.

Ahora mismo me encantaría tener la "ristra" de gatitos de la foto aunque luego acabase histérica colgada de una lámpara. Siete gatos... ¡diosssss!

martes, 4 de octubre de 2011

NINJA SUPERSTAR



Ninja, el gato amante de cajas, bolsas y escondites raros en general ha saltado al mundo de las estrellas y tiene su propia página en Facebook.
Yo como soy una cabrita, me encanta "picar" fotos a los amigos y este gato es la repera -come hasta de la mano- aquí os lo dejo tras una sesión especial de fotos.