BLOG

BLOG

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡MALDITO 2011!


Este año ha sido duro de roer y no me refiero a económicamente, si no a "mascoticamente", ya que, este año, hemos perdido a muchos de nuestros compañeros de los últimos años.


El primer amigo en abandonarnos fue "Gato", a ese rompe vasos le siguieron "Mario", "Missi", "Brunito"... para acabar en Agosto con mi querido "Don Gato", al que lógicamente sigo sin olvidar.

Lamentablemente después de Agosto llegó Noviembre y se llevó a "Quique", algo que nadie esperaba ya que era un gato joven. Claro que "Brunito" era un bebé y también se fue... El último ha sido Misha. En resumen que el añito ha sido una auténtica mierda que nuestros buenos berrinches y pérdidas nos ha costado.

En el apartado perros, también hemos sufrido dos bajas. "Huguito" que llevaba tiempo enfermo y "Rocky" al que le pasaba otro tanto de lo mismo. Sus dueños lucharon por ellos hasta al final pero ese final llegó.

Desde aquí un montón de achuchones a todos esos buenos compañeros -para DON GATO, achuchanes y dos mil besazos de esos que tanto le gustaban- y sabed, fieles amigos de cuatro patas, que no os olvidaremos nunca.

¡Ya no os vemos pero estáis ahi!
(En nuestros corazones)

Nota: Como este es un blog de animales de compañía, obvio el recuerdo a los queridos amigos de dos patas -humanos, que diría Don Gato- que, por desgracia, también nos han abandonado durante este maldito año. No os olvidaremos a ninguno de los dos.

sábado, 24 de diciembre de 2011

GATOS TRASTOS

Tenía esta foto guardada para escribir sobre el cachondeo que se llevan los gatos con nosotros, los tontos de sus "inquilinos".
Pese a la "sonrisa" socarrona de Don Trasto Ninja, antes de ayer se pegó un buen susto que supongo no le hizo reírse demasiado cuando estaba en la mesa del veterinario, al menos a su dueño no le hizo reír nada.

"El Trasto", ya que así voy a denominar al artista de este blog, una vez desaparecido mi querido Don Gato, tuvo la flamante idea de estirar de un hilo, ir tragándoselo hasta que engulló también la aguja. Menos mal que el que paga el alquiler de la Casa de Ninja lo vió y lo llevó zumbando al veterinario.
Resumen de la historia: susto morroconuto, gato intervenido de urgencias y 750€ que volaron al bolsillo de la clínica veterinaria.

Y es que con los gatos tienes que tener cuarenta ojos. No con Pepe que es tan bueno y tan tranquilo que no sabe ni lo que significa hacer una gamberrada felina, pero Don Gato me hizo tantas y tan variadas que aprendí a no dejar nada "peligroso" a su alcance. ¡Ni una bolsa de plástico o papel! Ya que una vez estuvo a punto de ahogarse por meter la cabeza por donde no debía y me costó cuarenta arañazos y cuarenta mordiscos en la mano mientras intentaba sacar, al acojonado Don Gato, de ella; cosa que lógicamente conseguí.

Con los gatos "trastos" cuarenta ojos son pocos... Los que disfrutamos de sus trastadas sabemos que se ríen de nosotros, que nos toman por el pito del sereno y que, muchas veces, nos pegan unos sustos de narices... pero son la sal y la pimienta de la casa.
A veces desearía hasta que "Pepe" no fuese tan bueno... Don Gato me malacostumbró.

domingo, 4 de diciembre de 2011

SEMAFORO NINJA







Como buenas y locas amantes de los gatos que somos, hemos enviado un proyecto al Ayuntamiento de Barcelona, para que los ridículos semáforos actuales sean cambiados con este fondo mucho más moderno y divertido.

Seguro que los japoneses lo adoptarían, veremos lo que nos contesta el Alcalde Trias.

sábado, 3 de diciembre de 2011

VIDA DE GATO RICO


Este es Tulito, el amo y señor de Doña Tuli; y este es el menú del mediodía del señor de la casa: Cordero en salsa, Steak Tartare y Rape en papillotte.

La cosa no acaba aquí, en la cocina tiene tres clases de pienso y en la terraza, su ensalada: césped bien verde y bien regadito.
El agua, lógicamente, es "Bezoya".

¡Para que luego digan que no cuidamos a nuestros gatos!

¡Ah, y como podéis observar el "señorito" come en la mesa y con mantel! Para que no se diga que no es un señor de los piés a la cabeza.