BLOG

BLOG

domingo, 29 de enero de 2012

FOTOS NUEVAS



No hay como pegar la bronca para que esta chalada que aguanto en casa se ponga las pilas. Ya tengo las fotos del año pasado y hay que reconocer que soy un gato especial pero muy guapo.

En el trato soy muy distinto a Don Gato, soy más independiente, no me gusta molestar ni que me molesten hasta que cae la tarde... Entonces empieza mi momento.
Oigo a la tontita llamar a su madre y allá voy yo raudo y veloz a meterme en la conversación. Ellas no me entienden, y mejor que sea así, porque les digo de todo. Es que tienen unas conversaciones tan estúpidas... bueno, por algo son "racionales", o eso dicen...





Tras eso y después de cenar ya me subo encima de sus piernas -si pone la mantita mucho mejor-, ronroneo, hago "mamitis" hasta hartarme y de vez en cuando me levanto para olerle la cara y de paso taparle la visión del televisor. No lo hago a drede, pero como se pone tan tumbada... ella es única la culpable.

Mi último momento es cuando ya nos vamos a la cama, entonces repito los numeritos del sillón pero multiplicados por dos, hasta que harta de oir mis "grititos", me deja meter dentro de la cama.
Cuando me canso, me largo ya hasta el día siguiente. No la molesto, no la despierto, ni le piso el pelo, bueno a veces si, pero pocas.... ¿A que soy, además de guapo, un gato super bueno?...

PEPE

sábado, 28 de enero de 2012

ULTIMA FOTO DE "DON GATO"

¡Pepe, ya ves tanto protestar y ya he encontrado el cable!

Hay fotos tuyas que iré poniendo poco a poco, pero esta, la última de nuestro querido y añorado "Don Gato", no puede esperar a mañana.

Corresponde a la nevada del año pasado y me ha hecho recordar como miraba alucinado y quería cazar los copas de nieve, siempre que nevaba hacía lo mismo; claro que también lo hacía con las gotas de agua que resbalaban por el cristal... ¡El lo cazaba todo!

Eso fue en Enero/Febrero del año pasado y ocho meses más tarde me quedé sin él.
Hoy, 5 meses desde ese "viaje", aún espero verle entrar en el salón para pegarme la bronca o exigirme un "potito de tuntunos".
Con esa palabreja, "tuntunos", ponía las orejas super tiesas, ojos de loco e, inmediatamente, salía zumbando hacia la cocina y empezaba a gritar como un poseso.

¡Ay, Don Gato, como te echo en falta!... Menos mal que tengo a Pepe "mi, mi, me, meu"...

CAMA PERRO

Este gato gris bien podría ser soy pero no lo soy. Dos motivos tengo para asegurarlo: primero, en mi casa no tengo un puf/cama con forma de perro y, segundo, yo soy mucho más guapo y no duermo en posturas tan grotescas.

Como esta tontuela ha perdido el cable de descarga del teléfono, por bleutooth dice que el ordenador no lo pilla y que no encuentra la cámara digital... me tiene más seco que a una mojama, fotográficamente hablando.

Hoy, parece que se ha tomado en serio y va a buscar solución para que mis hermosas fotos puedan ver la luz. Claro que como haga como la impresora que se le escorromoñó hace tres días y así sigue... fastidiado lo tengo; pero pienso chincharla todo el fin de semana... ¡QUIERO FOTOS NUEVAS!

PEPE

domingo, 15 de enero de 2012

PEPE TOMA EL RELEVO

Pronto hará 5 meses que Don Gato se marchó, por eso no ha vuelto a escribir y como me parece que no vuelve, voy a quitarle el sitio.
¡Siempre fui el segundón pero eso se acabó y me voy a convertir en el "Castle" del blog!

Durante los primeros días lo eché en falta, hasta mi tontita -la mantendré con este apodo en recuerdo a Don Gato- me compró unos efluvios de feromonas, teromanas o algo parecido, que no servían para nada ya que ni siquieran olían a gato.

No sé si está bien decirlo, como soy tan bueno, pero estoy encantado de tener toda la casa mi, todos los comederos para mi y todos los mimos también para mi. No soy tan egocéntrico y pesado como Don Gato, pero tampoco soy tonto.
Yo dejo respirar mi tontita y no le hago trastadas cada dos por tres; él no nos dejaba tranquilos a ninguno de los dos, pero majico si era... me pegaba unos lametazos... ¡Eso si lo echo en falta!

Las mañanas las paso durmiendo en mi cojín bajo el sol, mientras ella me controla de reojo y se pelea con gente por teléfono. Sobre las 4 de la tarde, cuando el sol se va, me traslado al sillón del recibidor que está justo al lado del radiador y, eso si, a las 7/8 de la tarde, cuando la pelma suelta el ordenador y el maldito teléfono, ya me dedico a empreñarla hasta que nos vamos a la cama. Es oirla llamar a "su mami" y ya voy raudo y veloz a tocar las narices. Jajaja... ¡Llegó mi hora! Bastante tranquila la he dejado durante el día ¿no?...

Lo reconozco soy feliz y vivo tranquilo aunque sigo con mis rarezas de no soportar a extraños en casa, de exigir "potitos" para tomarme la salsa y dejar los pedacitos bien esparcidos por el plato. Ya véis, cada uno es como es y yo soy así.
PEPE

jueves, 12 de enero de 2012

NINJA KAMIKACE

Con los gatos hay que tener cuarenta ojos y aún así te la acaban liando. Los "humanos" que disfrutamos de ellos, lo sabemos.

Hace un mes, Ninja trató de coser la boca a su dueño para que no le pegase más la bronca y en lugar de eso, se la tragó y tuvieron que ir de urgencias.

Aquí está el relato fotográfico, el traslado al veterinario, la radiografía con la fina aguja insertada y casi un mes arreándose golpetazos con la consabida y molesta campana protectora.

¡Eso si, guapo lo estaba un rato, con campana y todo!