BLOG

BLOG

viernes, 28 de diciembre de 2012

ESTA ES MIMÍ

Mimí, es una de los habitantes de la "casa de los gatos con piscina y jardín", la buena compañera de Leo-Leo, Titi, Gratis y los "forasteros" Tulito y Berto que también pasan temporadas allí. 


Ella es la encargada de vigilar, controlar diría yo, que no falte nada en la mesa, sobre todo los majares que, tras ceder su asiento, exigirá a voz en grito. Además tiene razón, ¿no es justo el pago por un trabajo bien desarrollado?... Pues eso. ¡Bien hecho, Mimí!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

BALDWIN Y EL SOL

Ya sabemos que a los gatos les gusta el sol, pero los nuestros son casi obsesivos.

Aquí tenéis a Baldwin disfrutando, en la mesa del jardín, de los rayos solares en un frío día de Diciembre; bueno más o menos frío, ya que en Barcelona la temperatura es, casi siempre, agradable. Ese día precisamente no lo era.

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICITACION DE "NINJA"

Ninja no podía ser menos que Tulito y también tiene su bonita foto navideña.
 

Mañana le pongo a Pepe una col en la cabeza y a ver que pasa.

domingo, 23 de diciembre de 2012

COCÓ EN PAPILLOTTE

Todos sabemos que a los gatos les encanta el calor y que suspiran felices cuando los tapamos con un mantita, pero lo de Cocó -controladora de limpieza de lavaplatos- no es de "tapamiento", es de envoltura. ¡Y mirad que feliz duerme la condenada!...
 

Cocó, felices sueños.

sábado, 22 de diciembre de 2012

ESCONDITES FELINOS

Esta foto me ha hecho recordar a Don Gato, mi querido y añorado "negrito" y uno de sus primeros escondrijos.
 
 
Debía tener unos cuatro o cinco meses y, ese día, me volví loca buscándolo por toda la casa, le llamaba, hacía soñar sus juguetes y él más mudo que una estatua. Abrí cien veces puertas y armarios y, finalmente, entré en el office y allí en la parte baja de los botelleros, en medio de un Marqués de Murrieta y un Marqués de Cáceres, estaba tumbado y bien aposentado -cual botella- el "Marqués de la casa".
 
 

 


Después de eso, y con los años, le fui descubriendo encondites a cual de ellos más raro. El último dentro del canapé, al que había hecho un agujero para entrar y salir. Ese día pensé hasta que se había caído desde la terraza, como acabábamos de mudarnos... Cuando salió, un poco más y lo estrangulo. Menudo susto me pegó.
¡Que trasto era, Dios mio! (El de aquí con cara de susto). -------->

martes, 18 de diciembre de 2012

¡TOMA FRIO!




Como últimamente, a los amantes de los gatos y animales en general, nos ha dado por ponerles ropa como si fuesen perritos, aquí tenemos a un trio de "duros" felinos preparados para luchar contra las temperaturas del más duro de los inviernos.


lunes, 17 de diciembre de 2012

TULITO NAVIDEÑO



Esta semana queda dedicada a Tulito por tres motivos: porque ha estado malito, porque se presta a cualquier gansada que se le ocurra a Doña Tuli y tercero porque se lo merece. 
 

 

Hablando de gansadas, aquí podéis ver que la decoración navideña de la casa de nuestro gato preferido, ha llegado hasta su mismísimo cesto. A Doña Tuli le dio un aire y  el resultado es el que podéis observar. 
Huelgan comentarios.

Tulitinos, eres un pedacito de cielo, no sé cómo la aguantas...

domingo, 16 de diciembre de 2012

TULITO FRIOLERO

Tulito siempre ha sido especialista en buscar fuentes de calor: en el rincón del salón por donde pasan los tubos de la calefacción, sus 101 alfombrillas eléctricas distribuídas estratégicamente por toda las habitaciones ó... directamente el ordenador.


Es que Tulitinos tiene 17 años y a esa edad el calorcito humano y eléctrico es primordial. ¡Menos mal que "su tontita" le tiene bien provisto de ambos!

Por cierto, "la tontita" de Tulitos, le ha traído un tronco a Pepe. Veremos si no me lo tengo que comer con patatas.
La loca historia -con "cagatió" incluído- de "ponga un tronco en la vida de Pepe" la dejo hasta ver los resultados.

sábado, 15 de diciembre de 2012

REGALOS DE NAVIDAD




Se acercan unas fechas que no me gustan en lo más mínimo pero, para seguir la tradición, aquí os dejo una cama y un juguete para que nuestros "bichejos" también sepan que es Navidad; además de colocar el árbol con muchas bolas y colgantes para que puedan jugar y lo puedan destrozar. ¡Eso es lo más importante!

viernes, 14 de diciembre de 2012

GATADAS INVERNALES



Hace tiempo que no pongo birrias inspiradas en nuestros queridos gatos. Hoy, voy a superarme y aquí os dejo el premio gordo de la temporada.

Llevo rato pensándolo, no sé qué es más horrible si la bufanda de cuadros, la de pana o el pintalabios-gato.
Lo que sí me gustan son los pendientes de la silueta felina, aunque tampoco me los pondría, no tengo agujeros en las orejas. 
Lo de los estuches para móvil... ¡Una mo-na-da muy kitsch
:-(

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BALDWIN A LA MODA

Baldwin también se ha apuntado a la moda de las sudaderas y jerseys gatunos y, a diferencia de Ninja que llevaba un mosqueo del pulpo, él está contento de salir al jardín abrigadito. No me extraña, con los fríos que nos están arreando estos días...
Claro que eso te pasa, Baldwin, por tener jardín y... ¡piscina! ¡¡Enchufado!!

martes, 11 de diciembre de 2012

sábado, 8 de diciembre de 2012

ARTISTAZO "NINJA"


Este trasto de gato cada día está más guapo, mirarle lo profesionalmente que posa para la posteridad.
Claro, como cuando era un "bebé" hizo un anuncio para la tele... ¡Creído que se lo tiene!

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡PIENSALO ANTES!

Se acercan fechas muy dadas a hacer locuras, este año con la crisis supongo que menos, pero recordad que un gato o un perro no son un juguete, son seres vivos que tienen sus necesidades y tú, tus obligaciones con ellos.

Si decides regalar o que te regalen un animal debes saber que es para toda la vida y que no tienes ningún derecho a deshacerte de ellos cuando te suponen un problema o te has cansado. ¡Haberlo pensado bien antes!
 
Si tras lo dicho sigues con la idea, adopta antes que comprar. Hay muchos gatos y perros abandonados que necesitan un hogar y, con la crisis, las protectoras no los pueden mantener. Ya sabéis lo que eso significa.

jueves, 6 de diciembre de 2012

GATOS Y ALOE-VERA










Tulito hace meses que tiene su "aloe vera" para picores y varios, y ha sido tan buen gato que le ha dado un "hijito" a Pepe, quien vigila constantemente el crecimiento de la planta; aunque la muy maldita y mala pécora le haya quitado un trozo de solarium de la mesa del salón. 

Pepe, ya se sabe que no se puede tener todo. No te quejes.