BLOG

BLOG

martes, 26 de febrero de 2013

CHORRADAS Y CURSILERÍAS

Hoy os traigo una estupidez para viejas o jóvenes cursis de esas que ponen lazos o pintan las uñas a sus perros, como si fuesen algún tipo de muñeca pepona.
Estas son unas ridículas uñas protectoras para que los gatos no destrocen nuestros muebles, o eso dicen...
 
 
El inventor de tamaña cursilería asegura que con indoloras, seguras, no tóxicas y que no dificultan el caminar de nuestras mascotas. Los gatos aún no han dicho nada, pero si pudiesen... pondrían a este veterianario a caer de un burro. En defecto de esa posibilidad, lo hago yo.
 
Mire Ud., Dr. Toby Werler, pongáselas en sus propios pies, bajo unos hermosos calcetines, a poder ser floreados a tono con el color de las uñas elegidas y váyase a tomar viento; y, de paso, hágalo acompañado de los que no quieren que les destrocen los muebles. Si no quieren eso, que no tengan gatos o que les compren rascadores para hacerse las uñas.
 
Los míos nunca me han estropeado un mueble, salvo el bajo de un canapé donde Gato se hizo un escondrijo, ni me han rasgado las cortinas, o sea que menos estupideces, por favor, y dejen de ridiculizar a los pobres animales que no son muñecos de feria.

viernes, 22 de febrero de 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013

GATITOS A BIBERON

Si encontramos o nos hacemos un un gatito muy pequeño, aún sin destetar, en primer lugar, tenemos que hacernos con un biberón (que venden en las tiendas de animales y clínicas veterinarias) y comprar leche en polvo especial para gatitos pequeños. En la caja vienen las instrucciones para prepararlo.
Si el gato es muy pequeño -15-20 días- las tomas de leche serán cada dos o tres horas, incluso por la noche; pero tranquilos, crecen muy rápido. Transcurridos 10 días, al mes y poco, ya comen comida de "bebés" por si solos.

domingo, 17 de febrero de 2013

¡ESTE ES CHARLY!

Otro miembro de "la casa de los gatos", compañero de Titi, Feli, Leo-Leo, Gratis y Mimí. Él el más negro, rollizo y, sobre todo, ¡GUAPO!
 
¡Jolines, que guapo es este gato!...

viernes, 15 de febrero de 2013

GATO RAYADO








¿O gato bigotes?...
Porque hay que ver los bigotones que tiene Pepe, el rey de esta casa.
 
¡Y como le gusta es el sol!... No desaprovecha ni un triste rayo, para ello va girando de sillón en sillón hasta su calefacción gratuíta desaparece por la izquierda, entonces se pone es su mantita y a roncar hasta las siete de la tarde. ¡Que bien vive mi pobre gato!

miércoles, 13 de febrero de 2013

TULITO "GATITOSO"

 
Hoy, Tulito está "gatitoso". Normal, es mayor y padece "mamitis aguda". Mamitis y maniatitis porque lo de comer en el sofá al sol, dormir sobre el ordenador y tener un pasillo montado para no tener que pisar el suelo, ya clama al cielo; pero como Tulito es Tulito... el salón de SU casa se ha convertido en un circo de tres pistas y como el director del circo es él, pues esto es lo que hay. ¡Todos a pasar saltando, salvo él mismo!
 

Tulito, Tulito... ¡que mimado estás!

sábado, 9 de febrero de 2013

MI PRIMER GATO

Esta noche he soñado con mi primer gato, Gato en la intimidad, Don Gato en este blog y Gato-papá cuando llegó Pepe y se convirtió en todo un "padrazo" para el recién salvado de la calle.
 
 
He soñado, o recordado, cuando Gato corría enloquecido por el pasillo de esta casa estirando un corcel al que estaba sujeto un dado de ropa. Cuanto más corría más le perseguía el dado y más se aceleraba el chalado hasta que, agotado, se estiraba en mitad del recibidor o del salón a resoplar como un búfalo.
 
También recuerdo que Pepe, aún muy joven, lo miraba desde una esquina con cara de decir "este gato está loco". Ni se acercaba, no fuese a ser arrollado por el tanque negro, hasta que no se tumbaba a descansar. Entonces, pasada la locura de las siete o de las once, se volvía a pegar a su "papi".
 
En agosto hará dos años que lo tuve que sacrificar, pero aún lo añoro y, lógicamente, me acuerdo mucho de él.

domingo, 3 de febrero de 2013

GATOS "VINTAGE" -I-

Estas fotos fueron hechas en los años 40 y es que, los gatos, siempre han sido unos perfectos y hermosísimos modelos, que nunca pasarán de moda

sábado, 2 de febrero de 2013

CESTO BALANCÍN

Lo de la obsesión de Tulito por su cesto es archiconocida, pero que lo convierta en un balancín mientras asea sus patitas o el lomo ya es el colmo.
¡Tulito, cada día haces cosas más raras!