BLOG

BLOG

lunes, 28 de octubre de 2013

HERMANITOS PARA NINJA

 
Estas cinco preciosidades de gatitos son de la misma raza -British Shorthair- que Ninja y creo que su dueño debería quedarse con todos ellos, así tendría media docena de trastos revolviendo toda la casa.  No se aburriría, no...

domingo, 27 de octubre de 2013

LA "KITTEN BOWL"

¿Que qué es la "Kitten Bowl"?...  Muy sencillo, es el divertido nombre que se ha puesto a una nueva Super Bowl para gatos, que se celebrará con fines solidarios el próximo mes de Febrero en los EE.UU. El año pasado se hizo con perros y fue un gran éxito.
 
Pero como eso nos pilla un poco lejos, os dejo el "Gato-Bol" a la española -que nada tiene que ver- pero ya vamos haciendo boca.

domingo, 20 de octubre de 2013

lunes, 14 de octubre de 2013

MI VIDA EN UNA CAJA

Desde que llegó esta caja de embalaje, Ninja ha descubierto su perfecto loft.
Su dueño, perdón inquilino, pensó que sería cosa de dos días, pero el tema ya dura una semana y Ninja sigue sin abandonar su nuevo habitáculo. Ni cestitos, ni cunas, ni camas... ¡caja y con sus ruidosos papeles siempre a mano!


Como un cencerro, como un cencerro...

viernes, 11 de octubre de 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013

MEY Y HUGUITO

La familia de Mey y Baldwin estaba formada por 2 humanos, dos gatos y dos perros. Los perros Hugo y Bebé abandonaron la familia con poco menos de dos años de diferencia. Bebé lo hizo este verano y Hugo hace dos.
 
 
Hoy he encontrado esta foto de Mey con Huguito -un buenazo y enorme gran danés-, al que adoraba con locura.
Tras su marcha se volcó en Bebé -el Golden retriever-, ahora ya solo le queda su querido humano MC; de Baldwin pasa olímpicamente. Baldwin es un gato y a Mey no le gustan los gatos.