BLOG

BLOG

jueves, 19 de diciembre de 2013

TULITO, NINJA Y PEPE

OS DESEAN...
 
A AINOA QUE LE TRAIGAN MUCHOS REGALOS LOS REYES Y PAPA NOEL.
Y EL AÑO QUE VIENE... ¡UN GATITO!

domingo, 15 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO ANIMAL



 
¡Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos! A mi me ha tocado la fibra. Lo reconozco.

martes, 10 de diciembre de 2013

'ABUELITA' MEY

Los gatos son muy valientes, bueno algunos... los gatos son muy chafarderos, la mayoría, pero luego hay otros que tienen terror la 'transportin'. Mi gato negro era uno de ellos, Mey es otra; por eso anoche decidieron volver a su casa -por poco tiempo- llevándola envuelta en una manta. Dio lo mismo, al llegar al coche se aterrorizó. Pobrecita, con lo feliz que era durmiendo pegadita a su 'Abuelita Tuli' y lo tranquilo que está Tulito, el Rey de SU casa, sin huéspedes...
 
 
¡No me digáis que envuelta en la manta no se parece a Doña Rogelia!
 
 Feliz y tranquila ya en su casa.

Más feliz todavía... ¡Mey con 'papi'!

domingo, 8 de diciembre de 2013

LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

La mejor época para hacer trastadas y no parar de pegar broncas que no sirven para absolutamente nada. Estamos hablando de gatos y árboles de navidad, algo muy difícil de conjugar.
 
Ellos se lo pasan bomba y tú vas agarrada a la escoba y el recoger todo el santo día, pero las agujas y bolas no dejarán de caer. No os digo las guirnaldas plateadas o doradas, esas duran escasamente 48 horas. La navidad ha llegado y para nuestros felinos es fiesta nacional.
 
 
Y ESTE CHALADO... ¿QUÉ CUERNO ESTARÁ BUSCANDO?

viernes, 6 de diciembre de 2013

LOS VIERNES AL SOL

Viernes, sábado, domingo, etc...
Esta es la mitad de la mesa del comedor; la mitad para él, la otra para mi y mi ordenador. Justo en este lugar y este año, le he colocado su alfombrita cubierta por su manta preferida y ahí se tumba todas las mañanas de invierno. Cuando el sol se va, él se va al sillón del lado del radiador. Tonto no es.
 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

GATOS 'ENMACETADOS'


¿Por qué hacen cosas tan raras?... Nosotros venga a comprarles mantitas, alfombras y canastillas, mientras ellos se van... ¡de cabeza a las macetas aunque tengan pinchos!
 

lunes, 2 de diciembre de 2013

ESPEJITO, ESPEJITO...

Cada mañana, Mey se dirige a uno de los múltiples espejos que hay en el 'Hotel Spa Tulito' y da comienzo a sus clásicos maullidos "me voy"; pero tras oírla repetidamente, casi hasta al agotamiento, Doña Tuli ha entendido lo que dice Mey. Ella dice "guapa estoy", nada de irse que en el hotel está muy bien y tiene esterilla eléctrica, pollito plancha, latitas y espejos para hartarse.
¡Ahora cuadra todo!
 
 
Y es verdad Mey, ¡cada día estás más guapa y más parlanchina!