BLOG

martes, 30 de octubre de 2012
sábado, 27 de octubre de 2012
¡LLEGA EL INVIERNO!
Dicen que mañana llega el frío de golpe y que el lunes nos levantaremos, en Barcelona, máximo a 8º.
Un dato de que eso va a ser cierto es que Pepe ya ha aparecido esta mañana durmiendo bajo el cubrecamas. Ya me veo sacándole la esterilla, como a Tulito.
Un dato de que eso va a ser cierto es que Pepe ya ha aparecido esta mañana durmiendo bajo el cubrecamas. Ya me veo sacándole la esterilla, como a Tulito.
martes, 23 de octubre de 2012
LA MEJOR EPOCA DEL AÑO
¡Esta es la época del año que más le gusta a Pepe!
Desde, las 8 de la mañana, en que empieza a dar el sol de otoño en el salón, va siguiéndolo por todos los rincones. Primero al fondo a la izquierda, acabando con su recorrido solar, a las dos, bien aposentado sobre su "tumbona solar", o cojín ventanero.
Cuando el sol desaparece, Pepe se despereza -agotado- y se va directamente a la cama a descansar un rato más y, de allí, ya no se mueve hasta última hora de la tarde. ¡Que vida tan dura llevan nuestros "pobres" gatos!
sábado, 20 de octubre de 2012
ULTIMOS DIAS CAMPESTRES
A Tulito se le acaban sus días de vacaciones rurales. En una semanita ya estará de regreso a Barcelona y en lugar de "aseo con vistas" y cestito a pie de césped, tendrá su parterre de cesped tarraconense en terracita frente a los ruidosos y polucionantes coches de la ciudad.
Don Tuli volverá a su cestito al lado del ordenador, a sus tres mantas eléctricas y a su "Hotel Spa Tulito", donde seguro no tardan mucho a volver a molestarle, los unos y los otros, con sus constantes entradas y salidas.
¡Se te acaban las vacaciones, Tulito, aprovecha que ya son cuatro días! Te estamos esperando.
miércoles, 17 de octubre de 2012
GATO SAGRADO DE BIRMANIA
El Gato Birmano o Sagrado de Birmania es una raza de gato de pelo semilargo. Se caracteriza por sus guantes que han de ser de un color blanco inmaculado, sus ojos azul zafiro, su pelo de color claro con zonas de tonalidades más oscuras.
Este es un gato intermedio entre siamés y persa, su tamaño es similar al primero pero más robusto y macizo. La cabeza es redondeada, y la nariz también tiene un tamaño intermedio entre Persa y Siamés. El pelo es de tipo semilargo, sedoso y con menos subpelo que el persa, más largo en cuello y cola.
Su caracter dulce y apacible, como lo son los persas y los siameses.
domingo, 14 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
martes, 9 de octubre de 2012
"TITI", LA TRAGONA
¡Que cosas tiene esta siamesa!...
lunes, 8 de octubre de 2012
sábado, 6 de octubre de 2012
"TULI", VIDA RURAL
Tuli, Tulito para los amigos y Tulitinos para los más íntimos sigue de vacaciones en el campo y ya ha dicho que no vuelve a Barcelona hasta que no acabe con toda la hierba del jardín.
¡Anda que no tiene para meses y años!...
El campestre sigue con sus "toque de atención" con Leo-Leo pero, cada vez, son menos importantes, por lo tanto todo está bajo control.
viernes, 5 de octubre de 2012
jueves, 4 de octubre de 2012
JUGANDO CON EL PELIGRO
Ninja está como un cencerro, esto no es nuevo, pero ahora ha descubierto una nueva "ninjada" que no es otra que subirse a la barandilla de la terraza.
Anda, majareta, deja de hacer el ganso que entre los barrotes ves lo mismo que subido un metro más arriba.
'
'
A su dueño: ¡Dale una buena colleja de mi parte! O dos...
miércoles, 3 de octubre de 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
LOS NEGROS, BOMBAY
Será porque mi primer gato -Don Gato/Gato Papá- era negro como el azabache pero tengo fijación y admiración por los gatos negros. ¡Me encantan!
El mio no era un pura raza, ni falta que le hacía, pero los Bombay siempre me lo recuerdan, algo de ellos debía tener...
Los Bombay son poco vocalizadores, es decir maullan poco, y son muy afectuosos, muy falderos. No son gatos muy activos, por lo que muchos los denominan "perezosos"; aunque por otra parte son bastante juguetones.
Finalmente vale la pena mencionar que el Bombay suele ser bastante tragón por lo que es conveniente cuidar su alimentación a fin de evitar que engorde demasiado.
Finalmente vale la pena mencionar que el Bombay suele ser bastante tragón por lo que es conveniente cuidar su alimentación a fin de evitar que engorde demasiado.
Lo dicho Don Gato tenía mucho en común con los Bombay, además del color negro, el pelo que parecía visón y lo cariñoso (casi plasta), era un tragón de siete suelas. Nunca se veía harto de nada, pero, eso si, ¡era mucho más guapo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)