Este pasado mes de Agosto, las tres Marias o tres tontitas no han hecho nada especial, es decir que no nos han dejado en manos de "sirvientas" suplentes y cosas raras de esas.
¿Será por esa crisis "humana", que nosotros no padezcemos, o por qué cada día están más rematadamente gagás?...
Como había que matar el tiempo en algo, se han dedicado a comer y a comprar. Tita Tuli, la más gatunofelina de las tres, tuvo el detallazo de regalarnos camas rascadores a todos, pero yo estoy muy cabreado.
Baldomero, Baldwin para los amigos, recibió uno grande, bonito y con las patas pintadas. Parece el trono de Nefertiti y ese debería ser el mio, que para algo soy el más aristocrático y fino de todos los gatos que soportamos a estas chaladas.
Ninja, fue obsequiado con uno como el mío pero tamaño XXL. "Mi tontinta" me dice que es igual que el mío, pero yo no soy tonto, como los de Media Mark, y veo que es más grande y además seguro que lleva hierbas aromáticas mejores que las mías, que no huelen a ná. ¡Si lo sabré yo!...
.
El del Señor Gato no lo he visto pero me temo que tenga hasta balancín y maseajeador incorporado, pero como su "sirvienta 24 horas" es tan dejada como la mía, no nos han hecho las fotos y no lo he podido chafardear y comprobar.
.
Uno como el mío, es decir pequeño y roñoso, ha ido a parar a Alemania, regalo para un tal Berto al que no tengo el gusto de conocer pero del que tengo entendido es gran amante de cazar ratones. ¡Joé, que asco y sobre todo, que cansado!... Dónde esté un buen potito "Sheeba"...
.
Además de esas diferencias, debo hacer constar en acta que en esta casa somos dos gatos y me molesta mucho que se eche Pepe y me deje MI cama-rascador llena de pelos grises.
Tita Tuli: la próxima vez los compras por duplicado y con patas, negras pintadas en blanco, para que hacen juego con el salón, que a mi me gusta mucho coordinarlo todo. Gracias.
DON GATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario