BLOG

BLOG

domingo, 13 de junio de 2010

ALERGIA A LAS MASCOTAS

Sé que llevo tiempo sin contaros mis andanzas y comunicaros mis doctos pensamientos, pero es que la primavera me da un sueño... y con el cojin mullidito que nos ha puesto, nuestra tontita, a pleno sol... pero hoy lo he abandonado por un rato para romper una lanza en favor de algunos humanos que casi merecerían ser felinos, y encima negro caoba, como yo (jeje).
 
 
Acabo de leer que el 60% de los alérgicos a sus mascotas no se desprenden de ellas ni por SERIA prescripción facultativa. Se medican pero no los abandonan, ni los regalan, nos lo tiran a la calle como hace ese otro 40% alérgico y muy malo.

Claro que si englobamos a los no alérgicos, a esos que cogen a un perro o a un gato y cuando se cansan lo largan a la calle, el porcentaje sube considerablemente.


No lo entiendo, nadie les obliga a tener animales -mal llamados ya que los animales son ellos- por lo tanto si acogen a uno debe ser de por vida. ¡Que no somos un juguete, coño!

Creo que mi tontita, en alguno de sus cabreos, me ha amenazo con eso pero sé que nunca lo haría. Tiene muchos defectos pero responsable sí lo es y más con un gato tan maravilloso como yo.

Pepe tampoco está mal, pero yo soy la releche y nada creído por cierto. Tengo espejos.

DON GATO.

No hay comentarios: