Este año ha sido duro de roer y no me refiero a económicamente, si no a "mascoticamente", ya que, este año, hemos perdido a muchos de nuestros compañeros de los últimos años.
El primer amigo en abandonarnos fue "Gato", a ese rompe vasos le siguieron "Mario", "Missi", "Brunito"... para acabar en Agosto con mi querido "Don Gato", al que lógicamente sigo sin olvidar.
Lamentablemente después de Agosto llegó Noviembre y se llevó a "Quique", algo que nadie esperaba ya que era un gato joven. Claro que "Brunito" era un bebé y también se fue... El último ha sido Misha. En resumen que el añito ha sido una auténtica mierda que nuestros buenos berrinches y pérdidas nos ha costado.
En el apartado perros, también hemos sufrido dos bajas. "Huguito" que llevaba tiempo enfermo y "Rocky" al que le pasaba otro tanto de lo mismo. Sus dueños lucharon por ellos hasta al final pero ese final llegó.
Desde aquí un montón de achuchones a todos esos buenos compañeros -para DON GATO, achuchanes y dos mil besazos de esos que tanto le gustaban- y sabed, fieles amigos de cuatro patas, que no os olvidaremos nunca.
¡Ya no os vemos pero estáis ahi!
(En nuestros corazones)
Nota: Como este es un blog de animales de compañía, obvio el recuerdo a los queridos amigos de dos patas -humanos, que diría Don Gato- que, por desgracia, también nos han abandonado durante este maldito año. No os olvidaremos a ninguno de los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario