Mey, una de los dos invitados de Tulito, está más contenta que unas pascuas. Ayer volvió de viaje su "papi" -mami vendrá más tarde-, fue verle, engancharse encima para que no se volviera a escapar y no lo soltó en todo el día. Tiene auténtica locura por su "amito", al igual que Baldomero lo tiene por la "amita". Se los han repartido, uno para cada uno, como acostumbran a hacer los gatos.
Lo extraño es que el carácter dulce y amigable de ambos, con respecto a Tulito, cambió. Fue llegar "papi" y ponerse ambos como dos borricos en contra del que tan amablemente les ha estado alojado en su casa. ¡Serán tontarras!... ¿Qué pensaban que Tulito les iba a quitar los mimos?...
Pues, Sr. Baldomero y Señorita Mey, sabed que vuestro "Papi" fue antes "papi" de Tulito que vuestro. Así que un poco de respeto u os quedáis sin "potito" matinal.
¡Estaríamos buenos!... ¡Un respeto con el pedazo de pan que es Tulitinos!
1 comentario:
Me hace mucha gracia cuando escribes como si fueses tu gato o los reprendes como si fuesen personitas, que lo son... pero como si ellos hiciesen caso de algo.
Papi, tontita, amita, yo tambien utilizo esos términos con los mios...
Estos gatos que tanto queremos son los seres mas listos, mas egoistas y aprovechados del mundo, por eso se nos cae la baba con ellos.
Publicar un comentario