¿Llevas tanto tiempo viviendo con gatos en casa que has llegado a suponer que piensas igual que ellos? No te preocupes, seguramente no eres el único, pero para saber la respuesta basta con realizar la prueba que te traemos el día de hoy, contestando si o no, según sea tu caso, y luego verificar si te has convertido en un felino dependiente o te encuentras del lado de aquellos que no soportan a los gatos.
´
CONTESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
´
CONTESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
No consideras que tu atuendo está completo sin que tenga algún pelo de gato.
Sueles dormir en una esquina de tu cama, casi al borde de la misma, ya que tu mascota ocupa gran parte de esta y se encuentra durmiendo tan plácidamente que no quieres molestarlo.
Generalmente cuando llega visita a tu casa, debes limpiar tu sofá para remover la manta de pelos que se encuentran en ellas.
Cuando llega navidad, o una fecha especial y alguien regala algo a tu mascota, te alegras porque tu amiguito recibió un regalo, aun cuando nadie te dio nada a ti.
Llevas en tu monedero una foto de tu gatito. Incluso tienes el protector de pantalla de tu ordenador y de tu teléfono móvil con la foto de tu mascota.
Si después de responder estas preguntas encuentras que hay una mayoría de “si”, tu gato es como un Dios para ti, lo consideras parte de tu familia, tanto como un hermano. Si por el contrario la mayoría de tus respuestas es “no” seguramente no tienes un gato en casa.
´
¡Que disfrutéis con la tontería! Yo soy felina dependiente o "gatoadicta" y solo he contestado "si" a una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario