BLOG

BLOG

martes, 13 de abril de 2010

¡AMOR DE GATO!


Hola amigos,
hace tiempo que no escribo, pero no os preocupéis, no me ha pasado nada, estoy bien.
Mejor dicho, estoy fantástico, en plena forma. Me dedico a dormir encima de la esterilla, comer carnita cruda sin grasa (detalles obligados que ha tenido la "locatis" que vive en mi casa) y ahora encima me ha dado por jugar con un cordel con "gomulis"... sí, esas gomas que ella usa para atarse los 4 pelos que tiene.
Bueno me ha parecido una noticia muy interesante para nosotros la que acabo de escuchar en esa cosa que ellas llaman tele.



Un joven polaco ha sido rescatado después de pasar tres días en un pozo por salvar a su gata.



Eso sí que es amor demostrado, y no el abandonarme tres días para irse de viaje. De acuerdo, me dejó comida para un regimiento, agua para bañarme y hacer los 100 metros braza, y la luz y la "tele" encendidas. Pero por lo menos podía haber sintonizado el canal National Geografic y no el CSI. ¡Vaya rollo de finde!
Bueno, os dejo, me voy a maullar para pedir más carne.



MIAUUU, MIAUUUU, MARRAMIAU...

No hay comentarios: