BLOG

BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

CUMPLIENDO ORDENES

A estas horas de la madrugada me viene la loca esta y me dice que tengo que poner esta dirección en un "post". ¿POST?... Si que se está modernizando y anglosajonándose la tontita esta...

Como me ha dicho que si no lo hago ahora mismo, mañana me deja sin "potito" y con mi estómago no se juega... pués nada, aquí está: http://www.pizap.com/application.php
Pero de esta se entera. ¡Lo juro! Despertarme para estas chorradas...
Hala, me voy a seguir clapando y a pensar en qué numerazo lio mañana para vengarme de esta idiota.
Buenas noches.
DON GATO

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Gracias Rubia, perdon Don gato!
Los letreros de la derecha también lo haces tu, verdad?... pues como soy un pedigüeño me pasas también el enlace?. Graciaaassss.
Ronroneos cariñosos jejejejeje