BLOG

BLOG

sábado, 28 de enero de 2012

ULTIMA FOTO DE "DON GATO"

¡Pepe, ya ves tanto protestar y ya he encontrado el cable!

Hay fotos tuyas que iré poniendo poco a poco, pero esta, la última de nuestro querido y añorado "Don Gato", no puede esperar a mañana.

Corresponde a la nevada del año pasado y me ha hecho recordar como miraba alucinado y quería cazar los copas de nieve, siempre que nevaba hacía lo mismo; claro que también lo hacía con las gotas de agua que resbalaban por el cristal... ¡El lo cazaba todo!

Eso fue en Enero/Febrero del año pasado y ocho meses más tarde me quedé sin él.
Hoy, 5 meses desde ese "viaje", aún espero verle entrar en el salón para pegarme la bronca o exigirme un "potito de tuntunos".
Con esa palabreja, "tuntunos", ponía las orejas super tiesas, ojos de loco e, inmediatamente, salía zumbando hacia la cocina y empezaba a gritar como un poseso.

¡Ay, Don Gato, como te echo en falta!... Menos mal que tengo a Pepe "mi, mi, me, meu"...

3 comentarios:

Maria dijo...

cada vez que escribes de tu gato que se murió demuestras lo mucho que le querías y me traes a la memoria mi recuerdo por Katia, una gata que tambien tuve que sacrificar, padeció cáncer, hace mas de diez años y no la he olvidado. Ahora tengo dos gatos pero Katia siempre será Katia.

Animalista dijo...

Preciosa estampa. Parece uno de los k aparecen en esos cuadros egipcios de gatos y k tanto veneraban los faraones.

Anónimo dijo...

Un perfil precioso. Una pena que ya no lo tengas.
¡Como se sufre cuanto se va otro miembro de la familia, verdad? Yo me he emberrinchado días y semanas enteras por gatos, perros y hasta por periquitos, pero no aprendo, debo ser tonta