BLOG

BLOG

domingo, 13 de marzo de 2011

ADIOS QUERIDO "SEÑOR GATO"

Ayer nos dejó "Gato", el jefe de Cris. No sé por qué nos ha dejado si vivía como un marajá..., me parece que aquí "hay gato encerrado", ya lo averiguaré.
 
No creo que se haya ido de vacaciones, los felinos tenemos vacaciones todo el año, pero las tres tontitas, sobre todo Cris, no estaban muy contentas y las oí como llorar, pero como estos humanos son tan raros...

¡Pués yo no me pienso ir a ningún lado! ¡Que quede claro!
¿Dónde me van a dar mis riquísimos, y caros, potitos "Gourmet Diamant" de "tuntunos"?... ¿Y mi carne de ternera de "El Corte Inglés" hecha al punto y bien troceadita?... Porque me he hecho mayor, bueno tampoco tanto acabo de cumplir solo 15 años, y pienso -kikas- ya no como. Tengo el estómago muy fino y no soporto compuestos que seguro están hechos de carne de burro y alfalfa. Pepe sí lo come pero como él ya es un poco burro...

Yo soy como Tulito, otro morro éxquisito: todo de primera calidad, fresco y 100x100 natural. Además, estas exigencias son un modo maravilloso y adicional para putear a las tontitas, "que si en estos momentos quiero pollo, que ahora te lo comes tú, que mejor me haces pescadito"... lo dicho: ¡yo no me pienso marchar a ningún lado! ¿Dónde encontraría a una idiota mejor que la que tengo?...

Bueno, "Gato", estés dónde estés, cuidate mucho y que seas muy feliz. Aquí te recordaremos siempre.
DON GATO

No hay comentarios: