BLOG

BLOG

lunes, 19 de agosto de 2013

PARA NUESTRA FAN Nº 1

Hola Ainoa:
Nos hemos enterado que eres la fan número uno de nuestro blog y que te encanta merendar con nosotros viéndonos en la “tele de los gatos”. Pues bien aquí estamos para hacerte compañía y explicarte algunas de nuestras historias.
 
 
Voy a empezar yo, soy Baldomero o Baldwin como prefieras llamarme, el de los grandes ojos azules. Por la mañana me gusta desayunar prontito, pero como a la jefa del spa le gusta dormir, he decidido despertarla cada día a las seis. Me subo a su cama y le saco las sábanas, le toco la cara y le maúllo hasta que abre los ojos.

Ahora es mi turno, soy Mey, la gata siamesa. Yo soy más nocturna y pendenciera. Por la noche en cuanto la dueña se mete en la cama voy corriendo y le ronroneo a toda máquina para que me cepille y acaricie. ¡Y qué no se le ocurra parar, porque me enfado!

Yo soy Tuli, Tulito para los íntimos, el gato de dos colores. No protesto, no doy la lata, todo me va bien. Aunque soy el dueño de esta mansión, estos okupas temporales me toman el pelo. Se comen mi comida, me quitan el sitio en la cama, me ensucian el serrín y así todo el día. Si me harto me van a oír.

Soy Bebé, pero a pesar del nombre soy el más grande, claro soy un perro. Mi único interés es comer bien, salir a pasear y que me achuchen. Me gusta enseñar mis muñecos a los invitados, y me encanta 'hablar' aunque la anfitriona dice que hago ruiditos.

¡Quietos todos! ¿Os pensabais que yo no iba a venir?... Pues os habéis equivocado. Soy Ninja, el gato gris, y sin mi no hay fiesta que valga. Ahora mismo voy a montar una de juegos de riesgo. Y digo de riesgo porque si me pillan me arrean.

6 comentarios:

Ainoa dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Me he quedado alucinada, no se ni que decir.

Luego os cuento, que hoy toca fruta y no le gusta demasiado.

Ainoa dijo...

Ya estoy aquí. Ahora que se ha olvidado de los gatos y está jugando con su padre, quiero daros las gracias. Habeis tenido un detalle muy bonito, aunque hoy (gracias a vuestro detalle muy de agradecer) he tenido que explicarle 40 veces, si no mas, quienes eran los gatitos de las fotos.
Ayer se obsesionó con que el gatito pequeño (el de la cesta, ahora creo que es Tuli) no comía porque el grande no le dejaba. Cada una de vuestras historias para ella es otra bien distinta.
Si los ve en un transportin es que están castigados, se están con la barriga al aire es que se han caído y así hasta el infinito con sus ¿y por que se ha caído? o ¿Qué hace?
Ya os iré contando, porque algunas interpretaciones son muy divertidas.
Y yo que no quería comentar... Ahora voy a imprimir esta foto tan bonita y la pondré en la puerta de la nevera. Ainoa es morenita pero tiene un gorrito y un peto iguales a esos.
Sinceramente, muchas gracias.
¡Hasta pronto y saludos cariñosos para todos!

Por cierto, el nombre de Tuli es que mas se le ha grabado. Todos eran ¿¿Tuli??
No, lo decía yo, este es...
y ella ¿este Tuli????
Menudo mareo me ha dado, pero muchas gracias. hasta a mi madre le va a encantar.

Tuli dijo...

Tus deseos son órdenes.
Ya le hemos teñido el pelo... y sin pasar por la peluquería.

ANNA dijo...

Habéis tenido un bonito detalle.

Ainoa dijo...

Gracias por llevarla a la peluquería y yo sin echarla en falta en casa. Vaya madre estoy hecha.
Ah! ya se los conoce a todos, el Ninja para ella es el Ja y el otro, el Mero; aunque de entrada todos son Tulis
No os digo con la cría esta...

EL CRAC dijo...

¿Y yo quéeeee????
Claro, ya estoy crecidito y meriendo solo. jajajajajajajaja