BLOG

BLOG

viernes, 5 de agosto de 2011

¡JO, QUE CABALLO!





Hoy voy a saltarme las normas de mi propio blog, que para algo es mio, y os voy a hablar de George, un dogo alemán que vive en Tucson y, dicen, es el perro más grande del mundo. ¿Perro?... ¡Si parece un caballo!... Mide 1,08 m de pezuña a lomo, por lo tanto... ¡Eso no es un perro, es un pony!

Pero lo más divertido de todo es que este "animalote" es un cagao y tiene miedo a los otros perros, sobre todo a los chihuahuas que le provocan auténtico terror.

YO, que soy mucho más pequeño, no tengo miedo de los perros ni de nada, sobre todo cuando los veo desde la ventana...
¿Salir de casa?... ¡Ni hablar, que me llevan al veterinario! Me conformo con verlos de lejos, pero miedo, QUE QUEDE CLARO... ¡ninguno! Pepe, si.
DON GATO

P.D. "Mi tontita" dice que Huguito es más guapo. ¿Y quién cuerno es Huguito?, me pregunto yo...

No hay comentarios: