BLOG

BLOG

jueves, 9 de octubre de 2014

¡MALDITOS BASTARDOS!

Si este gobierno del PP repleto de mangantes, corruptos e inútiles no había tenido suficiente con traer el ébola a España y a Europa, si no hubieran sido tan sinvergüenzas en preocuparse más en aparentar diligencia que en hacer las cosas con un mínimo de eficacia y decencia... ni la enfermera estaría infectada, ni su marido aislado, ni habríamos hecho de nuevo el ridículo antes el mundo entero y no habrían tenido que sacrificar a un perro que no podía estar contagiado de ese terrible virus que ellos solitos han importado.

Veterinarios y médicos epidemiólogos repitieron una y otra vez que el virus del ébola no se transmite a los animales, que no era necesario sacrificarlo pero..., ayer y pese a las protestas, Excalibur fue sacrificado. 

Excalibur, ayer en la terraza de su casa, antes de ser sacrificado.

¡Bonita cortina de humo ha montado, de nuevo, este gobierno de corruptos y mangantes! Y para el colmo de la cara dura que lucen estos peperos, ahora resulta que la enfermera se contagió ella misma al tocarse la cara. ¡¡Lo ha reconocido estando a 40 grados de fiebre!!... Y si fallece tampoco podrá desmentirles. ¿Verdad, malditos sinvergüenzas?...

Ellos todo lo hacen bien pese a ser los únicos responsables del contagio y del sacrificio gratuito de un pobre perro; eso entre otras muchas cosas peores y más graves.
Maldita gentuza. ¡Este país da cada día más asco!

13.10.14 - La enfermera de Dallas, Nina Pong, infectada por el paciente que padecía ébola también tenía un perro. En este caso, el perro está siendo controlado y cuidado por el Estado. ¡Ningún imbécil analfabestia lo ha sacrificado! ¿Lo habéis entendido PPanda de salvajes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seamos calaros. ¡¡Son unos hijos de puta!!! Han matado al perro y tambien a la auxiliar de enfermería. -ASESINOS-

Mª Trinidad Vilchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DOVEL dijo...

Deja de mandarme enlaces que no me interesan para ABSOLUTAMENTE NADA.
Pelma.

Mª Trinidad Vilchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.