BLOG

BLOG

viernes, 27 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN DE "DON GATO"

Me llamo "Don Gato", "Gato" para los amigos, y como soy un envidioso y me gusta ser el centro de atención, he decidido abrir este blog para competir con el que tiene abierto la que dice ser mi "amita", para mi MI INQUILINA, y a la que cariñosamente denominaré "la ó mi tontita", dependiendo del humor en que esté, ó directamente "tonta" cuando me toque las narices con sus mimos ridículos ó me pegue sus broncas de risa que no sirven para nada, ya que el que manda es esta casa... ¡SOY YO!


Poco a poco os iré contando lo bien que vivo, como me llevo con mi compañero de fechorías que se llama Pepe, nombre especialmente ridículo para un gato, pero es que "la tontita" es así...

Os relataré mis recuerdos, que son muchos ya que tengo casi 13 años, las primeras trastadas y "desapariciones" en mi primera casa, el susto que le arreé en la segunda y los inventos que llevé a cabo al llegar a esta tercera y, parece ya definitiva...
Gracias a Dios, ya que en dos años hicimos dos traslados y acabé agotado de tanto tener que entrar y salir de todas las cajas que había por medio. No me había recuperado del primer traslado... y llegó el segundo, con lo que acabé con la espalda destrozada y a punto estuve de tener que ingresar dos semanas en un balneario para recibir dos docenas de masajes gatunos.

Por hoy, dejo aquí mi primera intervención que saldrá "publicado por Dovel", que es "mi tontita", y no por "Don Gato" (yo) que soy el artífice de tan bello texto, ya que el Sr. Blogger no debe ser amante de los felinos y no deja firmar a los gatos; cosa que me parece una tremenda descriminación y que pienso llevar hasta el Tribunal de Estrasburgo. ¡No sabe con quien se la está jugando el Sr. Blogger este!

ESCRITO Y PUBLICADO POR "DON GATO".
¡QUE QUEDE CLARO!

No hay comentarios: