BLOG

BLOG

sábado, 28 de marzo de 2009

"PEPE" LLEGA A CASA

Ha hecho un día horrible y me he pasado el día durmiendo, salvo cuando me he dedicado a tocar los "hocicos" a Pepe para que "la tontita" se pusiese de los nervios y diese comienzo a sus amenazas de encerrarnos en el cuarto de baño. ¿A quíen quiere engañar?. A mí, desde luego, NO. A Pepe... a veces.

Pepe es más buenazo dice ella, mucho más tonto digo yo, y cuando la oye enfadarse corre a esconderse donde puede. He tenido que hablar muy seriamente con él para que deje de hacer el ridículo, se comporte como un gato de verdad y... ya empieza a tomarla el pelo.
Ella grita y se enfada, él hace ver que se esconde y cuando "la tontita" se da media vuelta, Pepe vuelve a salir y a hacer lo que ella le estaba prohibiendo, mientras tanto yo, muy serio, me pego unas carcajadas de narices y le felicito con unos cuantos lametazos cuando ella no nos ve.

Esto me ha hecho recordar el día en que llegó Pepe a casa, pronto hará 6 años de eso, y era una cosa tan fea que olía tan mal...
De entrada pensé que "la tontita" llevaba un trapo sucio que olía a grasa, luego ví que se movía y pensé que era una rata... cuando lo observé de más cerca, pensé que era una especie de murciélago tarado. Mi curiosidad no tenía tímites. ¿Qué clase de bicho raro era aquella cosa que llenaba de olor a grasa toda habitación?...
Al final resultó ser un gato, un gato más feo que picio, desteñido y con una orejas... ¡Cuerno, si parecía el Dumbo de los gatos pero en horroroso!...

Los dos o tres primeros días me cayó mal porque era una birria de lo que fuese (yo seguía pensando que aquello no era un felino), no un gato perfecto y de raza como yo, pero como, con el paso de los días, resultó muy servil, me seguía como un perro y acataba todo lo que yo ordenaba... poco a poco ví que sí era un gato, le fui tomando aprecio y pese a que no secunda todas mis trastadas, ya que sigue siendo un gato pero "raro", poco a poco le voy domando y con los años espero hacer de él un gato trasto como yo.
Debo puntuializar que hace un mes y pico se puso de un pesado... ¿No quería el pobre idiota mandar igual ó más que yo?... ¡Estaríamos buenos si ese gato, no negro si no desteñido, se me subiase a MIS bigotes!...¡¡FALTARÍA PLUS!!!

"La tontita" lo pasó muy mal y desde entonces un par de veces al día hacemos ver que nos peleamos para fastidirla un rato, luego nos sentamos uno al lado del otro a reírnos y a maquinar cómo putearla de nuevo. La vida de gato es así.

Po cierto, hace un rato me he enterado de que en MI BLOG van a escribir otros gatos. No sé si me gusta la idea ó no, pero AVISO: como entren gatos blancos, rubios, rayados, tricolores ó mil manchas les voy a ningunear, que yo solo me "ajunto" con auténticos gatos negros y con el desteñido que tengo la lado porque ya le he cogido cierto "cariño", que si no...

Bueno me voy a dormir que "la tontita" ya está abriendo la cama y tengo que coger el mejor sitio, es decir dónde más pueda molestar.
¡Hasta otra y felices sueños a todos!

ESCRITO Y PUBLICADO POR "DON GATO"

No hay comentarios: