BLOG

BLOG

domingo, 29 de marzo de 2009

"PEPE" MATIZA:

Ahora que este chuleta se ha ido a coger el mejor sitio en la cama para molestar a todo el personal, quiero dejar claro que yo no era un gato feo, simplemente estaba un pelín desproporcionado en cuestión orejas y nunca he sido un gato desteñido, si no un gato gris descendiente, por parte materna, (un pelín pendona, eso sí) de los Azules de Rusia, que son como los zares pero en "gaturri".
En la actualidad soy mucho más guapo que él y soy más tranquilo ya que la nobleza y la sange azul que corre por mis venas felinas me obliga a un comportamiento y a un saber estar determinado.
Lo de que olía mal ya lo contaré otro día, sólo quiero adelantar que siempe me han gustado los coches, por eso no me pierdo ni una sola carrera de Fórmula 1, por cierto, mañana tengo que madrugar.

Ah! Y yo también soy un "gato pijo" ya que nací en la calle Balmes/General Mitre. ¡Estaríamos buenos con tanto clasismo de la Bonanova!...

Mañana, diré al "inteligentísimo y guapísimo Don Gato" que esta aclaración la ha publicado Dovel, es decir "la tontita", en uno de sus ataques de locura y me sentaré a observar como se venga de ella.
Si le conoceré a él y a sus bigotes ... ja, ja, ja, que risa me da.
PEPE

No hay comentarios: