BLOG

BLOG

martes, 15 de junio de 2010

NUEVO DISEÑO

Me encanta la nueva plantilla que ha hecho, exclusivamente para mi blog, el Sr. Blogger. Tiene una clase más acorde conmigo y mi status. Estoy realmente contento, por eso voy a confesaros la manía, casi obsesiva, que tenía en mi primera casa.

Mi primera residencia fue una casa enorme con un patio o jardín más enorme todavía y tenía mil rincones para esconderme. Solo deciros que cuando me pagaba mis carreras por el pasillo, tenía que hacer un descanso hacia la mitad porque me agotaba -no soy nada exagerado-, pero lo que más me gustaban era las puertas, que era amplias, altas y macizas. Siempre las observé con cierta admiración y cuando crecí encontré el camino para subirme a tres de ellas.
En la sala de televisión accedía desde el respaldo del sofá al mueble de al lado y de este a la puerta, en el despacho de "la tontita" lo hacía desde el radiador y en la habitación desde la cómoda.

La tontita se pasaba el día bajándome de las puertas, porque subir subía, pero bajar... eso ya era otro rollo. Ah! Y como de tonto no tenía un pelo, sólo "escalaba" cuando estaba ella en casa.
Cuando me dejaba "solito" me dedicaba a dormir, como no tenía a nadie a quien fastidiar... y la señora, que venía dos mañanas a casa, era tonta de remate, no me hacía ni caso y, encima, me amenazaba con la escoba... ¡Regatos del diablo, como la odiaba!...

En mi segunda casa, pese a ser las puertas más bajas tenían peor acceso y en esta... ya no le encuentro la gracia, porque poder puedo. ¡Que conste!
.
Nota: El de la foto no soy yo. Ese es bicolor, feo y encima está gordo, pero se cuelga como me colgaba yo.
DON GATO

No hay comentarios: