BLOG

BLOG

jueves, 24 de junio de 2010

ESTUPIDEZ DECORATIVA

Mi tontita, que es una envidiosa y está majara perdida, ha decido redecorar una de las habitaciones de MI casa y denominarla la "habitación de los gatos".

Ella tan dada a aparentar con la "sala de televisión" ó la "salita de música", ahora pretende algo que no va a conseguir. Pepe y yo, perdón YO y Pepe, no vamos a tener una habitación específica cuando toda la casa es nuestra, bueno MIA, y si no fuese porque es ella la que trae los "potitos" y limpia... hoy mismo la poníamos de patitas en la calle.

Ayer encargó los ridículos muebles a una empresa sueca, noruega o rara... vamos, una de esos países donde los bellísimos gatos van con pasamontañas y no ven el sol ni por la tele.
Ella, muy contenta, lo confirmó por e.mail y hoy se lo he anulado yo y, de paso, les he pedido un catálogo de juguetes y "castillos" porque me hablaron de unos árboles que tienen que ser una maravilla. Cuando lo reciba lo colgaré aquí y si, quereis, yo mismo os hago el pedido. Me han prometido una bonita comisión.

Bueno, os dejo, que nos nos toca potito de "Sheba" y eso es bocatto di cardinale. Y digo yo... ¿si son tan buenos los cardenales, por qué no se hacen ellos los bocatas?... ¿Raro, no?... Aquí hay humano encerrado...

Buenos días a todos y ¡hasta la próxima!
DON GATO

No hay comentarios: