BLOG

BLOG

martes, 5 de junio de 2012

ASHERA, UN GATO CARÍSIMO

Os presento a Ashera, es un gato doméstico con aspecto salvaje, un híbrido entre el cerval africano, el leopardo asiático y un gato común.
Está considerado como el gato más caro del mundo, su versión común cuesta 17.000 euros, mientras que la hipoalergénica, para aquellas personas alérgicas al pelo del gato, un poco más de 18.000 euros.

El ASHERA es un "gato", más bien deberíamos llamarlo felino, grande.

Su peso ronda los 15 kilos, mide 1,20 metros de largo, tiene el morro afilado, las orejas puntiagudas y un pelaje crema y negro con manchas anaranjadas. Este "gran bichejo", dicen, es  muy manso, dulce y cariñoso.  Guapo lo es un rato.
`
Pese a encontrarlo muy bonito, odio los inventos y pruebas de laboratorios con animales, por lo tanto, ni aunque fuese millonaria me compraría un gato de estos. Creo...


En primer lugar, por las cantidad de gatos abandonados que hay -me parece una salvajada comprarte un "juguete"- y en segundo lugar, puesta a enloquecer, renunciar a una de mis máximas -pagar por un gato- y me compraría el Gato Bengalí o Serval Africano que los crian en Tortosa (Tarragona) y cuestan sobre los 3.000 euros. Luego iría al psiquiatra.

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Un gato que vale 3 millones de pesetas, estais majaretas? Eso no me lo creo.
¿Uno que vale medio kilo?... ¡Tu estás zumbá, Dovel!

Unknown dijo...

tengo 4 gatos, 3 de ellos comunes y otro maine coon, y si pudiese, me encantaria tener un ashera, es precioso y no considero para nada que tenga que ir a un psiquiatra, soy libre de comprarme lo que la ley me deje y me de la gana, experimentos en genetica hay con casi todas las razas, por eso hay tantas, a ver si aprendemos a hacer buenas busquedas

Unknown dijo...

Pues es muy hermoso este gato Ashera, pero no puedo pagar tanto, ask que me conformo con los 2 que tengo uno Negro patas blancas y uni Tabby.

Unknown dijo...

Pues es muy hermoso este gato Ashera, pero no puedo pagar tanto, ask que me conformo con los 2 que tengo uno Negro patas blancas y uni Tabby.