DALÍ Y "BABOU"
GROUCHO MARX Y "NOIR"
JOHN LENNON Y YOKO
GEORGE HARRISON Y "LADY"
MARLON BRANDO CON SU GATO
TRUMAN CAPOTE Y "ROSCOU"

Sibila, en su papel de 'maestra', va enseñando a Sara a ser una nueva persona, a dar valor a las cosas que de verdad importan, a ser más observadora, a cuidar su mente y su cuerpo, a ser más positiva, más feliz, en resumen para decirlo de algún modo, más egoista, más gata. 
Ya sabemos que el gato nunca tiene dueño, simplemente se adapta a nuestra vida y, lógicamente, se aprovecha de ella. Pese a eso que puede parecer negativo, el gato es un animal muy alegre, cariñoso y fiel y aunque mantenga su instinto independiente durante toda su vida siempre será una mascota -o compañero- más que especial, muy zalamera y muy poco 'latosa'. Si quieres una mascota que cumpla tus órdenes, juegue contigo cuando tú quieras y vaya a ti cuando lo llames, el gato no es para ti. Opta por un perro.
Hecho esto necesitarás: Una cesta donde pueda dormir -aunque luego él mismo buscará y elegirá sus rincones preferidos-, una bandeja sanitaria, varios boles para la comida y el agua y unos cuantos juguetes. Respecto a esto último, recuerda que los gatos se cansan de todo y es mejor darle el juguete de uno en uno e ir alternándolos.
Todos los que disfrutamos de un gato hemos tenido la tentación de ponerles un collar para que 'estén más guapos', como si su belleza natural necesitase de adornos...