BLOG

BLOG

lunes, 6 de julio de 2009

...Y DEL BUENO


A ver Don Gato,
vamos a llevarnos bien. Sé de buena tinta (de la que se cree dueña de la casa) que a ti te miman igual o más que a mí.
Y digo más, porque con mi fino oído gatuno, oigo los comentarios telefónicos de tu tontita.
Que si el potito de la mañana, que si el trocito de jamón de jabugo, que si tu tajada de Ferrarini...
Y eso, multiplicado por CUATRO veces al día como mínimo.
Sin contar cuando la pillas por la punta de la bata y la obligas a irse a dormir aunque no tenga ganas.

Eso es ser el JEFE.
Y me encanta, pero la de aquí me hace un caso "relativo".
Cada fin de semana se va y me deja más solo que la una, y para que me consuele me deja la tele encendida.
Si por lo menos me preguntara que canal quiero, pero NO.
Va, y me pone las series de CSI.
¡Estoy harto de tanto muerto cortado a pedacitos, moscas o gusanos, y huellas digitales.
A ver si me deja algún día el canal de documentales, con gacelas o pájaros, que por lo menos me entretendría persiguiéndolos.

No te dejes engañar por tu tontita, que te quiere liar.
La de aquí, mucho Tulito de mi corazón, pero a la que puede se larga.

Bueno hasta la próxima que la pesada ya quiere meterse en el ordenador.

No hay comentarios: