BLOG

BLOG

sábado, 25 de julio de 2009

EL TELEFONO PLANO

Mi tontita cada día está más loca. Ayer se fue con Tuli de compras dejándonos a Tulito, a Pepe y a mi más solos que la una, claro que personalmente estoy de coña cuando la loca esta se larga, pero los otros dos parece como que se ponen tristones. ¡Que tontos!

Regresó cargada como mula, bueno como lo que es... Revisé los paquetes mientras ella se iba directamente a la ducha, había comprado jamoncito del bueno, pan, salmon ahumado, tabaco, otra caja para su colección de cajas y... ¿Para mi?... ¡Arena de gatos! Me pilló un cabreo...

También trajo una caja muy grande a la que por más que aticé no conseguí abrir.

A última hora de la tarde, cuando ya se había ido Marcelo, un señor que dice saber mucho de informática, descubrí que mi tontita se había comprado... ¡un teléfono de 1000 euros! Ya tenemos en casa 5 telefónos que cuando suenan parecen Los niños cantores de Viena y encima ¡compra otro!... Lo dicho, cada día está peor. ¿O le ha tocado la primitiva?...

Es un telefóno grande, plano y negro, con una tapa que al levantarla sale una tele... una cosa muy rara, ya que en los programas de esa tele salen Tulito y su tontita, y como me ha dicho Tulito hoy, en la suya salimos nosotros... ¡Que teles más raras!

En resumen que esta mañana, antes de largarse y dejarnos tranquilos, nos han plantado mil veces delante de ese teléfono. No sabemos para qué. Tulito dice que están haciendo una película... ¿Una película con un teléfono?... Este tiene el cerebro recalentado.


Hoy, se han inventado una cosa (estupidez, diría yo), según ellas cojonuda: sentarse con el "teléfono" abierto y ver la clasificación de la Formula1, en la televisión de siempre, y cada una en su sofá.
Iban comentando la jugada mientras deambulaban por el salón, cada una por el suyo, claro... El ruido ambiental de las dos televisiones en marcha, cada una en un canal distinto, para liarla más, y ellas parloteando como posesas... me han provocado una migraña gaturrera de grado 7, que aún no me he sacado de encima.

Durante la clasificación las he oido que el lunes tienen que ir a comprar no sé qué, pero como me venga con otro teléfono o trasto como el de ayer, juro que no entra en casa y lo digo muy en serio.
Además he avisado a Gato2, porque he oído que amenazaban con "meter" a Cris, y no sé si la quieren meter en el cuarto oscuro, por algo malo que habrá hecho, o es algo referente al teléfono plano... por si acaso ya le he dicho que si ve alguna caja grande la empuje escaleras abajo.
DON GATO

No hay comentarios: