BLOG

BLOG

lunes, 6 de julio de 2009

¡CHINCHATE, YO COMO JAMÓN!

Hace días que os tengo muy abandonados, pero es que el verano puede conmigo y como ya soy un gato adulto, pués me muevo la mitad de lo que se mueve Pepe que, por cierto, no para.

Mi tontita también anda ella acalorada y ayer noche aún se acaloró más. Desconozco el motivo y no sé si la bronca era con alguna de sus amigas o con su madre, con el novio no ya que no tiene. jejejeje Estaba yo muy bien en mitad del salón como para levantarme e ir hasta su despacho a plantar la oreja y eso que me picaba la curiosidad... Envié a Pepe pero como este no se entera de nada debido a su tontuna aguda, me dijo que estaba hablando en chino... ¿Mi tontita habla chino o es que estaba muy cabreada, echaba espuma por la boca y no se la entendía?.... jejejeje Es que no sabéis como es cuando se pone burra...

Tras la bronca, con quien fuese, fue a la cocina y se preparó un bocata de pan con tomate y jamón de jabugo... ¡Entonces sí que me levanté, fui a dar la murga y me comí mi ración correspondiente. ¡Anda Tulito, fastidiate, a tí te dan pollito de corral pero yo como Jabuguito! Ya no te tengo envidia.

¡No me deja un momento tranquilo, coñe! Ahora ha venido a dejarme un papelito con un enlace y una nota para que lo ponga aquí . ¿Dónde, en mi post de jamón de jabugo y de chincha y rabia, Tulito?...¡Ni que puese su secretario!!!!!... Además es un pegote que no pega con nada. Bueno, vale, lo haré...
La mierda de papelico dice lo siguiente:

http://www.placasrojas.com.ar/categories.php?cat_id=1
-"Apreciado mañico: Ante una estupidez, lo mejor es correr un estúpido velo y hablar de la utilidad de los higómetros en lugar de meter el dedo en la nariz del vecino. La segunda intervención debía ser la primera, pero ahora sí, corramos ese estúpido velo, pero sin acritud, siempre sin acritud, que diría Gónzalez... ¡Puñetero! Al otro ya veremos como le hago llegar el mensaje."

¿Gónzalez?... ¿Quién cuerno es Gónzalez?... ¿y el mañico?... ¿Además qué significa ser mañico?... ¿Será malico?... ¡Coñe, cuanta pregunta!!!...
Por si acaso, a mi que no me meta gente en casa que hago lo mismo que con el último: destrozarle la pantorrilla.
Bueno me vuelvo al salón que esta máquina me da calor.
Hasta otra.
DON GATO

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Vaya, hasta notita de Don gato!!!...
Vi que te enfadaste y te sentó mal que dijese lo del chat. Te voy a ser sincero, me supo mal veros hacer el tonto, creo que muchos del blog (petitchango, rj, jotero, joseluis, mac etc...) o al menos yo... me he hecho una idea de vosotras que nada tenía que ver son las tonterías que deciais. Debí callar mi chasco, que ahora creo fue idiota, pero soy de prontos y todos cuando pillamos los 10 minutos tontos soltamos muchas tonterías. Siento haberte molestado y aunque tarde te pido disculpas, pero coño!!! me sentó mal ver a unas tias que tengo por cultas e inteligentes ponerse al nivel de las idiotas, pero ya está. Pedazo de burro que es uno... ya ves.
Gracias Don gato por el enlace y el mensajito. Acuso recibo.
Ronroneos cariñosos para todos los gatos y para vuestras dueñas o tontitas. jejejejeje