BLOG

BLOG

domingo, 12 de julio de 2009

GATOS PARACAIDISTAS

¡Menudo chasco! Acabo de leer esta noticia que yo pensaba eran cursos de paracaidismo para gatos y resulta que son gatos idiotas que se caen por la ventana.

La noticia dice: En verano las ventanas de las casas suelen estar abiertas casi todo el día, y es más frecuente que los gatos se asomen al alféizar, "atraídos porque ven pájaros o mariposas y escuchan ruidos que les llaman la atención como si fuera la televisión", explica el director de la clínica Delicias.
Eso es lo que le ha ocurrido a Chispi, un gato común (¡no hay gatos comunes, todos somos especiales!) de sólo tres meses que cayó desde un primer piso, sufriendo daños en las vértebras lumbares y que permanece ingresado, aunque fuera de peligro, en la clínica veterinaria Delicias, donde han atendido unos dos casos de "gatos paracaidistas" por semana desde que empezó el buen tiempo".

Yo no puedo hablar ya que mi tontita no nos deja sacar el hocico a ninguna ventana, cuando están abiertas baja las persianas y tenemos que mirar a los pájaros por los agujeritos, dice es por nuestra seguridad y ahora lo entiendo. La suerte en que, salvo en su despacho, todas las habitaciones tienen dos ventanas y cuando no vemos algo bien por los agujeritos nos vamos a la otra y lo vemos de forma panorámica. jejejeje

Me gustaba mi otra casa, las ventanas daban a una calle con mucho tráfico y me distraía viendo a los humanos hacer el ridículo por la calle, en esta solo veo árboles, pajaritos y oigo al camión de la basura cuando viene a recoger la idem, pero estamos bien, si no fuese por los portazos de la vecina de abajo, que me hacen pegar unos respingos terribles, estaría en el cielo felino.

Pués nada, aviso a las inquilinas de gatos, vigilad las ventanas que somos unos paracadistas en potencia y no es cierto que los gatos tengamos siete vidas.

Dicho esto, me voy a mi siestecita diaria, que ya toca.
Hasta otra.
DON GATO

No hay comentarios: