BLOG

BLOG

martes, 6 de marzo de 2012

MENÚ A 6 EUROS

Ayer Tulito tenía el día exigente.
Se pasó toda la santa tarde berreando como un poseso, claro que el mio estaba igual pero yo no conseguí saber a que se debía la bronca.

En el caso de Tulito estaba claro:

El pescado que se lo comiese su abuela, las "kikas" (pienso) eran asquerosas y estaban mal tostadas, la carne cruda estaba pasada de fecha pese a ser del día, y así con todo lo que Tuli le iba poniendo. Harta de tanta gansada felina, se enfadó y le soltó "¡Mira, Tulito, toma 6€ y te vas a comer al bar de la esquina lo que te pase por las narices!".

Tulito, ni que lo hubiese entendido o puede que lo entendiese, se cabreó y se declaró en huelga de hambre dando sus posaderas a los platos que tenía preparados. Él quería potito de "Gourmet a la carte" y era eso o nada.

Una hora de huelga y de dar la espalda a Tuli cuando se sentaba al ordenador o a los platos que tenía en la mesa, lo consiguió. ¡Ellos siempre consiguen lo que quieren y a mi mi pilla un complejo de idiota!...

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Menú a 6 euros? jajajajaa Será para gatos...

Alf dijo...

¡Coño, esto no lo sabía yo! ¡Y el crac, como no, ya está metiendo bulla! Jajaja
Bueno ya lo miraré con detenimiento, hoy no tengo tiempo. Saludos.