BLOG

BLOG

miércoles, 29 de febrero de 2012

LA DUCHA DE "NINJA"


Ultimamente NINJA nos tenía muy abandonados, claro como también se ha estado cambiando de casa... el pobre iba liado.

Ya lo decía Pepe el otro día "meu, mewmeu, ma, rememeu, miau, mi, meuuuo" (¿estos gatos no saben estar quietos en una casa?).

Ninja vive, ahora, en una calle céntrica y desde los ventanales tiene a muchos coches, personas y perros a los que asustar.

Está encantado con su nueva casa pero su gran locura es la ducha. Fue verla y pasarse media hora revolcándose sobre la fresca pila.
Esa reacción del primer día se ha convertido en una costumbre que practica diariamente, pero eso si, sin agua y cuando esté bien sequita... ¡Que tonto no es!

Conociendo a Ninja, pronto tendremos nuevas fotos, nuevas noticias y nuevas aventuras. ¡A ver qué se le ocurre ahora a este gato/ganso!

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Te he pillado Dovel! Te pasas el día en este blog y nos dejas sin noticias en el otro. No tienes vergüenza. ¿Por qué abandonas a Rajoy?... Jajajajaja
En pago exijo me digas quienes son las que aparecen en la foto del post de abajo. ¡La curiosidad me está matando!!!! Jajajajajajajaa

DOVEL dijo...

Mira que eres chafardero, Crac, y tienes un ojo... por eso te vas a quedar con las ganas de saber si soy yo, mi madre, mi abuela o mi hija. ¡Chincha y rabia! Jajajajajaja
Por cierto, hoy no has escrito en el otro blog. ¿Tú que te crees, que puedes escribir cuando te de la gana? ¡Quiero ver tu comentario, ¡ya!!!
Saludos, peaso portera. Jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Jajajajaja, ya sabes que vigilo los comentarios de tu gato. Pero, venga no seas desaboría ¿quienes son?... Una morena y una rubia... seguro que sois dos de vosotras. Que ya nos conocemos, bandidas!!!!