BLOG

BLOG

sábado, 18 de febrero de 2012

TAMBIEN TENGO MANTITA

¿Qué pasa, ahora vamos a fardar de mantitas?... Pues yo también tengo una, mejor dicho, dos: la negra y la de la vaca -en el armario, muchas mas-, y me hago unas "cunas"...

Os cuento: tiro el cojin blanco hacia abajo, lo tapo con la manta negra y luego "amontaño" la de la vaca encima de todo. Cuando viene la loculela a poner orden, se pasa media hora estirando mantitas y "esturrufando" cojines. Se va y yo me hago otra "cunita" mejor y más liada.
Así nos pasamos el día, pero lo peor de todo es que la pesada no se da por vencida y ya me tiene agotado de tanto "hacerme la cama".



Ahora ha comprado un sofá dos plazas, dice que sólo para ella y para mi. Je, je ¡Que chasco se va a llevar! Va a ser sólo para mi y que ella se busque la vida o se compre otro, así ya no podremos movernos por el salón con tanto sofá y tanto trasto; porque, en esta MI casa, lo que sobran son esas cosas que ella llama "Buda", para mi "figura gorda que da miedo", y cientos de trastos que todos juntos, dice, no valen 10 euros.

¿Alguien sabe que es eso de los euros?... Es para ver si vale la pena que me cargue unos cuantos y aligere el ambiente.

PEPE

No hay comentarios: