BLOG

BLOG

lunes, 6 de febrero de 2012

NO SOMOS TONTOS

¿A quién quieren hacer creer que un gato lee un libro de piedra?... ¡Que no somos tan tontos, cuerno! Los gatos actuales leemos los libros y la prensa en internet, al menos yo.

Don Gato, que era un poco bruto, la leía exteriormente a zarpazos.
El muy juguetón esperaba a que "nuestra tontita" estuviese bien "arrepanchingada" en el sofá, saltaba sobre sus piernas y de cuatro zarpazos la dejaba sin diario. La "lectora" pillaba unos mosqueos... Ja, ja, ja... Era para verla.

Creo que por eso, me copió y, harta de quedarse a medias y recoger pedacitos de periódico por todo el salón, pasó a leerlo por internet.
A Don Gato se le acabó una de sus múltiples diversiones, pero como tenía tantas... aunque fue una pena, a mi me encantaba ver como la tontita se enfadaba (con él, claro...).

Ahora que caigo, a mi nunca me ha pegado un grito; claro, soy tan bueno y educado...
PEPE

No hay comentarios: