BLOG

BLOG

miércoles, 11 de abril de 2012

NO SOY VAGO, SOLO ME DOSIFICO


Mientras esperamos las locas y nuevas aventuras, ahora de Bebé y Ninja -esta familia no para de moverse de un lado a otro-, aquí me tenéis como casi siempre apoltronado, medio dormido y al sol.

Y es que la vida está dura hasta para los gatos o eso dicen...
Yo no me entero desmasiado pero "la tontita" y sus amigas no paran de repetirlo, por eso vigilo constantemente que no me escatime un gramo de pienso o me alargue dos días un potito, que con mi estómago no se juega y para dejarlo que se reseque y pudra en el plato ya estoy yo. ¡Estaríamos buenos!

¡Huuyy!! Acabo de ver una mosca, intentaré cazarla, pero si me cuesta más de lo justito, miraré como vuela. Además no me gusta la carne cruda. ¡Hasta luego!
PEPE

1 comentario:

Maria dijo...

Vaguillos lo son todos, pero este tuyo es una monada.
Me gustan los cambios que habéis hecho. Felicidades