BLOG

BLOG

viernes, 27 de abril de 2012

ZAMPA-HAMBURGUESAS

No sé si es un montaje o es real, pero como me ha hecho gracia y me ha traído recuerdos, aquí la dejo.

De todas formas no debo extrañarme ya que Don Gato comía hamburguesas, fabada astuariana, tortilla de patata y todo lo que pillaba. ¡Las veces que saltó a pegarme un mordisco al bocadillo!...

Lo más "chistoso" que me sucedió fue el día en que me estaba comiendo un gran y delicioso bocata de jamón de Jabugo, me llamaron por teléfono, dejé el manjar sobre el mármol de la cocina y cuando volví a buscarlo... ¡solo quedaba el pan! Y yo que pensaba que no me había visto... Como se relamía el muy... ¡gato!

Pepe es todo lo contrario, no prueba nada que no sea pienso o potito de gato. ¡Ni la carne cruda acepta! Qué rarito es...

No hay comentarios: