BLOG

BLOG

viernes, 12 de junio de 2009

¡HOLA A TODOS!

Ultimanente ando yo un pelín o pelón vago, cada año me sucede lo mismo... Llega el calor y me entra una modorra... Solo por las noches me dedico a hacer un rato el burro, persigo al llorica de Pepe, salto encima de la cama para despertar a "mi tontita", doy vueltas alrededor de sus cuadrantes y le piso el pelo, vamos
lo de siempre pero ahora, además de "con alevosía" tengo el agravante de nocturnidad. jejejeje
GATO lleva ya 15 días en su casita nueva, pero como "su lince" se toma las cosas con calma, aún les quedan cajas por abrir y trastos por colocar. Está él un poco histérico y preocupado porque había echado el ojo a unas copas que estaba deseando lanzar al suelo, aún no han salido y está harto de hacer guardia al lado de las cajas. Ya le he dicho que se tranquilice que seguro salen este fin de semana y el muy cabrito y cabreado me ha soltado "¡las quiero romper YA!". JEJEJE...
¡Como me gusta que sea tan cabroncete!

TULITO, el rey del mambo gaturri, sigue comiendo "delicatessen" y por eso tuvo que ir ayer al veterinario. Su amita le dijo a mi tontita que no era nada, que le picaba el cuerpo por el calor, pero yo sé que es debido a la carne de ternera pulidita que se come, al pescadito fresco que se zampa y a la pechuga de pollo de corral que se ventila. GRRRUUUUU... ¡Jolines que envidia me da el mimado este!!!!
El día menos pensado me pego el cambiazo por él y como las tres son a cual mas idiota, seguro que no se dan ni cuenta.

Mi tontita, sigue con sus paridas y estupideces, en estos días me ha plantado una escultura nueva en el salón, que como no vaya con ojo, me saca lo idem. También ha instalado dos teléfonos más, y con esos ya tenemos aparatos que suenan hasta en el baño, pero como cada uno lo de forma distinta, cuando llama alguien... parece que tengamos a la Sinfónica de Berlín dando la vara por el piso. ¿Creeís normal que en 110m2, la capullina esta tenga instalados 6 teléfonos?... Y lo peor es que encima llega tarde a descolgarlos y la gente se lía a hablar con el contestador. ¡Jodó, la tonta esta es el colmo de la inutilidadl!

Bueno, os dejo aquí los D.N.I. de felino que fabrico. Si queréis el vuestro son 50€, gasto de cola del "enganchipegui" de foto aparte.

Hala, me voy a beber un poco de agua y a tumbarme en mitad del pasillo, que se está muy fresquito y sobre todo jorobo un montón. ¡Hasta otra!
DON GATO

3 comentarios:

Petitchango dijo...

...este comentario es para vos Tuli... y es por un comentario tuyo a un posteo en el genial blogg del par de tres... y es por la revista Barcelona de un catalan... que mal parido cayo en buenos aires... y sabes que te digo... que es como la familia... todos los que la integran pueden decir mierda del otro.. pero no gusta que lo digan los de afuera... y vamos que si nosotros los argentinos tenemos la boca muy grande... por dios mirar el ombligo... tu comentario no corresponde a las ideas que profesas ni aun en chiste... suerte y a la concha tuya por esas palabras... en lo demas encantado... ya sabes... un puteada cada tanto y se continua.

Tuli dijo...

Hola petitchango,
no era un comentario con intención, era sencillamente un chiste que, por cierto, me ha contado la mujer de mi primo que es argentina.
De todas formas, te habrás dado cuenta que yo nunca escribo en serio.

Anónimo dijo...

Tuli... como dice la entrada.... un puteada y se continua... todo más que bien!!!! me encantan sus posteos... y aunque algunas cosas no las "pille" por completo (por no conocer toda la rosca politica)... me parecen geniales por inteligentes....
...en cuanto a nosotros los argentos... dios... si te contara la verguenza que me han dado en todos lados.. pero a lo dicho...
un beso. Petitchango.