BLOG

BLOG

miércoles, 3 de junio de 2009

CASA NUEVA, VIDA NUEVA

Ya se que hace días que no os explico nada, pero la tonta de la “Lince” me tiene loco. Seguro que sabéis que estamos en nuestra casa nueva, bueno nueva no, la de antes de todas las movidas que se ha montado en los últimos años. Total tengo una casa que si os dejaran venir veríais lo diver que es. No hay nada en su sitio, todo son cajas y bolsas y maletas por todas partes. Total que me puedo hacer la uñas en cualquier sitio. Ni se entera, ja ja y se cree muy lista.
Esta LINCE que tengo conmigo no para de gritar e ir preguntando todo el rato donde está cualquier cosa. Es como una posesa, chilla que chillarás, y encima luego no las encuentra, será gilipollas.

AHHHH, ha montado una librería que está abierta por delante y por detrás que está poniendo cosas, ja, no me lo voy a pasar bien ni na tirando las cosas. Con los libros no puedo porque pesan mucho, pero con todo ese montón de cajitas que tiene ya os lo explicaré.
A ver a que tonta del bote se le ocurre hacer colección de cajas viejas, será cazurra. Pues nada ya tengo entretenimiento para cada día. Un par de cajitas al suelo y luego a descanar. Después, una vez descansado, me hago las uñas en cualquier sitio y cuando he acabado me voy a su cama a estirarme un rato hasta que vuelve.

Don Gato, aparte de todo lo que te he contado, te he de felicitar por haber colgado la revista con las tres tontas éstas, pero he de reconocer que cada día saben mejor como manejar el photo-shop ese. Pero ni con esas, a estas tres ya no las arregla ni el Planas.

Supongo que ahora entendéis porque las llamamos como las llamamos, pobrecitas no dan para más. Pero pensándolo bien, mejor, si fueran listas se nos acabaría el chollo que tenemos los tres con ellas.

Tuli, a ver si algún día nos explicas cosas, que por lo que hablan por teléfono las tres, he oído que en tu casa también siempre hay movidas.

Bueno gatos hasta dentro de unos días

No hay comentarios: