BLOG

BLOG

viernes, 12 de junio de 2009

NUEVA MODA

Las tres tontitas, que Gato, Tulito, Pepe y yo aguantamos, léase LA TONTITA I, LA LINCE y LA TONTITA-AMITA, están poniendo o intentan poner de moda en Barcelona, estos paraguas inspirados en nosotros, sus dueños.
Como no tienen vergüenza alguna y lo mismo les da salir con una col en la cabeza que con un pantalón estampado con la bonita bandera americana, esta fue la mia, la de Gato llevaba la bandera inglesa... pués se han hecho fabricar estos paraguas de diseño, que les han costado un "web" y que cuando llueve provocan además de atascos auténticos choques en cadena.

El otro día, Jordi Hereu, alcade de Barcelona, les envió una carta haciéndolas responsables hasta de los destrozos de Las Ramblas. Eso es injusto ya que estaban en la zona alta de la cuidad pero, si son responsables del choque en cadena de 27 coches en la plaza Francesc Macia. Iban las tres tan contentas con los paragüitas y la que liaron fue de órdago. Lógico, la gente no está acostumbrada a ver rúas de carnavales en Junio.

Para que veaís lo que tenemos que soportar y la vergüenza que nos hacen pasar con todas sus paridas, os enganchipego la foto. He cortado la cara de una de ellas para que no os asusteís, pero las tres son igual de feas.

Me vuelvo al pasillo que se estaba muy bien.
DON GATO

No hay comentarios: