BLOG

BLOG

martes, 27 de marzo de 2012

CITAS GATURRAS

Hoy me le levantado en plan intelectual y he recordado las citas de dos humanos que voy a matizar, perdón, destrozar.

Derek Bruce -que id a saber quien cuerno era- dijo: "Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore.”
El tal Derek se equivoca, con tener un gato es suficiente para demostrar que los humanos no valen un cuerno comparados con nosotros, los gatos.

Otro llamado Mark Twain, al que nunca se le hizo una foto acompañado de un gato, aseguró: "Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero... ¿cómo puede llegar a demostrarlo?.”
¿Demostrar que una casa es perfecta gracias a un gato?... Venga ya, solo el gato es perfecto, la casa puede serlo o no y hay cada casa "con gato" por el mundo...
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?... Resumiendo, ¡otra muestra más del tonto "razonamiento" humano!...

Está claro que estos humanos o humanoides no escriben más que chorradas sin ninguna base filosólica o analítica. El día que me ponga yo a escribir un libro los voy a dejar finos, lo malo es que -como buen gato- soy un pelín vago.

Hala, se acabaron mis filosofadas gaturras. Me vuelvo al sol, que a las 14 horas se larga.
PEPE

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Pues me parece que tu tienes una casa bastante perfecta. ¡Peaso Pija!!! jajajajajajajaa

Anabel dijo...

Tengo tres, dos gatas y un gato y son mi vida. Son mi alegria cuando vengo a casa, como me miran, como me siguen, como se sientan a mi lado... incluso cuando estoy comiendo se sientan o se tumban al lado de mi plato, me hacen mucha compañia. Estos felinos son los seres mas maravillosos y extrahordinarios que Dios a creado en el mundo. Son mi pasion. Estoy perdidamente enamorada de ellos. Un besazo a todos los gatitos.