BLOG

BLOG

viernes, 2 de marzo de 2012

TULITO INFORMÁTICO




Una tarde de, por ejemplo, hace 48 horas. Dovel, "mi tontita" y Tuli están conectadas al Skype. ¿Hablando?... ¡No! Ni se hablan ni se escuchan, se tienen como ruido de fondo y, si están trabajando, pueden pasar horas sin dirigirse la palabra. Manías que han cogido y "raritas" que son las dos.
De pronto, se oye un grito...


-¡DOVELLLL!!
-¿QUÉEE? - aterriza y grita la otra.
-¡Tulito se me ha cargado el ordenador!
-¿QUÉEE? - vuelve a repitir la dura de mollera, léase la mía.
-Mira, te mando compartir página. ¡Mira lo que me ha hecho!... ¿Y cómo cuerno arreglo esto?

Mi tontita empieza a reirse como una loca y tampoco entiendo por qué... ¡Ni que ella fuese tan "lista"!...

-Esos son los gadgets - le contesta entre risas.
-¿El QUÉEEEE?...
-Lo que yo te decía que tengo en el escritorio: reloj, calendario, tiempo...

Tuli debe estar alucinada con los nuevos juguetes ya que no abre boca y solo se ve su puntero colocando gadgets mientras Dovel se sigue partiendo el pecho.

Vamos a ver, ¿los humanos son tontos o no?... ¡Que tenga que ser un gato quien les instale los gadgets de Windows!... ¡Si es que somos superiores en todo y sobre todo en inteligencia felina!
Ellos lucen casi siempre una bastante borreguil. Así les va... Y si contamos con que estas dos pasan de la media, vamos que solo son medio borregas. ¡Ya véis el resultado!...
PEPE

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Jajajajaja esto suena a verídico. ¡Sois únicas para poneros a caer de un burro!
Preguntarle al gato infotrmático que significa cuando te sale error 404 o 408. Me tiene loco. Jajajajajajaja

Tuli dijo...

Para EL CRAC, de parte de Tulitinos:
Miau, marramiau, miau miau, miiiiauuu mieuuu marramieuuu mi.
¿Aclarado?

EL CRAC dijo...

Tulitinos??? ¿y no te arrea un zarpazo por ese nombre ridiculo????
Mira, Tulitinos (que vergüenza): Guauua, gruuuuaaaa, guauu. ¡Que te arreo!!!! ¡Vale, que no lo sabes!!!

PD- Estamos todos locos. jajajajajaja