BLOG

BLOG

jueves, 8 de marzo de 2012

¡QUE NOCHECITA! -II-

Como en el otro blog, "mi tontita" ha escrito su visión de la jugada, ahora voy a daros yo la mía.

¡Anoche no había quien se relajase, quien estuviese diez minutos quietecito en su regazo ronroneando y pensando en las musarañas! El teléfono no paraba de sonar, ella estiraba el brazo para descolgarlo y ese gesto me movía e incomodaba soberanamente. Veinte veces sucedió lo mismo.



La próxima vez que comience el baile telefónico, corto el cable ese que sale de detrás del mueble y me quedo tan ancho.
¡Avisada estás, "tontita"!



Llegó un momento de tal stress que acabó contestando con el mando de la tele o intentando apagarla con eso que llaman teléfono; con lo despistada que es y el lío que se llevaba...



Por cierto, a ver si se enteran: ¡que pesadas son, ella, su madre, Cris, el presidente de la comuna -o algo parecido- y eso que llaman Barça!



¡A ver, pedazo de pesadas, llamad a otras horas que no sean MIS -EXCLUSIVAS- HORAS DE MIMOS, cuerno!



PEPE

4 comentarios:

Maria dijo...

¡Que cosas de hacer al pobre gatito! despertarle...
He leído que tenéis otro blog. ¿También es de animales?.
Poner el enlace, por favor. Gracias.

DOVEL dijo...

Saludos Maria y gracias por tus visitas y comentarios.
El otro blog también es de animales, pero animales de dos patas, es decir: cerditos políticos.
Nada que ver con este.

Tuli dijo...

Hola Maria,
el enlace del otro blog es:
http://diarioaningunaparte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues el de los cerdos politicos sera mas interesante