BLOG

BLOG

jueves, 20 de junio de 2013

LOS GATOS HIPNOTIZAN

La cadena británica BBC 2 ha emitido "La vida secreta de los gatos", un reality show protagonizado solo por felinos, convirtiéndose en un éxito inmediato de público.
El escenario es Surrey, un condado de Inglaterra donde la productora ha instalado un GPS a 50 gatos para saber dónde y que hacen en todo momento, y así poder grabar sus andanzas.
Los felinos llevan a cuestas una pequeña cámara en el cuello que permite ver al espectador todo lo que transcurre en su día a día, en una especie de "Gran Hermano" felino y doméstico.

Así, por ejemplo, los espectadores y los propios dueños de las mascotas descubren cómo uno de los protagonistas se cuela en las casas de los vecinos a robar comida, como otro se pelea a diario con un gato de la zona o cómo dos felinos se enamoran.

 

En resumen: una vuelta de tuerca a un género televisivo en el que parecía estar todo inventado  pero no ha sido así, y donde 50 gatos en plan 'GH' han sido capaces de seducir a millones de espectadores enamorados de sus mascotas y apasionados de los gatos.
Además me juego la cabeza que serán más divertidos, finos y educados que la 'gentecilla', por llamarles algo, que acude al GH humano.
 
Como lo copien en España, ya pueden contar conmigo como fiel espectadora.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿Ahora quieres encerrar a 50 gatos en una casa para que se maten entre ellos???
No le veo la gracia o no lo he entendido... Me extraña de ti.

DOVEL dijo...

Crac, no meten 50 gatos en una casa. Me he explicado mal, lo siento. Ponen una cámara en el collar de los gatos y estos están en sus jardines y casas haciendo travesuras, que es lo suyo.