BLOG

BLOG

lunes, 17 de junio de 2013

RINCONES FELINOS

A nuestros gatos les gustan las cajas, cajones y cualquier puerta o agujero por el que puedan meterse y explorar lo desconocido. Estas ideas que os presento están completamente pensadas en ellos.
 
La estantería con peldaños puede hacer las delicias de cualquiera de nuestros 'trepadores' y además de servirle de ejercicio a nuestro 'bichejo', nos servirá a nosotros para ordenar nuestros libros. Se fabrican en todos los tamaños y la elegida deberá tener en cuenta la cantidad de libros y gatos de los que dispogamos
En las más bajas, se ha habilitado un cuenco en la parte superior donde colocarles comida y agua. ¡Todo pensado para el rey de la casa!
 
También tenemos un original rincón diseñado bajo la fregadera para que nuestro gato haga de las suyas, por ejemplo darle a nuestras piernas mientras estamos fregando; y estas cabañas -india y tirolesa- fabricadas en cartón reciclado, que dependiendo de lo brutico que sea nuestro compañero pueden durar de 2 a 24 horas.
 
Por último si tenéis un secreter viejo, no lo tiréis. Mirad la idea que ha tenido esta chica que se autodefine como 'loca por los gatos'. Lo ha pintado, adaptado y fijaros que cama tan cómoda tienen los dos mimados de la casa... ¡y con el agua y la comida a pie de cama! No está mal la idea.

No hay comentarios: